37 trabajadores de todo el Perú fueron reconocidos en el IX Premio Valores SECURITAS


37 trabajadores de todo el Perú fueron reconocidos en el IX Premio Valores SECURITAS

En una emotiva ceremonia que contó con la presencia de personal operativo, administrativo, familiares de los ganadores y clientes, SECURITAS Perú reconoció a 37 ganadores de todo el país con el Premio Valores SECURITAS, la más alta distinción corporativa que la empresa brinda a sus empleados que a través de su trabajo ponen de manifiesto los tres valores de la empresa que están representados en su logo: Integridad, Eficacia y Servicio.

La ceremonia de esta novena premiación se inició a las 11 de la mañana, pero desde temprano fueron llegando los ganadores de todas partes del país con sus respectivos familiares (Huancavelica, Arequipa, Tarapoto, Ica, Trujillo, Chiclayo, Cusco y Lima), los cuales fueron recibidos por un Comité de Bienvenida que incluso se encargó de hacerles un pequeño paseo por las instalaciones.

“Nos sentimos muy orgullosos de que nuestra empresa reconozca nuestro esfuerzo y que además estén presentes todos, incluyendo los clientes y nuestros familiares, lo cual nos impulsa a superarnos cada vez más y siempre poniendo en alto nuestros valores que nos distinguen como empresa “, señaló Alex Joaquín Tordoya (Ica), en representación de los ganadores de esta IX edición.

Por su parte Wilson Gómez – Barrios Rincón, Country President de SECURITAS señaló que “en SECURITAS son firmes creyentes que la base de todo no es la solución o producto que se brinde, sino las personas que lo piensan, lo proponen y sobre todo lo sostienen, en una clara alusión a la importancia que tiene el trabajador en el servicio diario de la empresa”.

La próxima edición del Premio Valores SECURITAS se llevará a cabo el 29 de mayo de 2015 y tendrá un importante significado pues se trata de la décima edición.

Anterior Ya tenemos a los ganadores del IX Premio Valores SECURITAS
Siguiente Video: IX Edición del Premio Valores SECURITAS

10 Comentarios

  1. Katerine Argott
    2 junio, 2014
    Responder

    ¡¡BRAVO MUCHACHOS!!!!..SIEMPRE ADELANTE PONIENDO EN ALTO NUESTROS TRES VALORES.

  2. jose bohorquez
    2 junio, 2014
    Responder

    Felicitaciones a tan merecidos ganadores de estos Premios y sobre todo reconocimiento a sus labores diarias; en beneficio de nuestra empresa y personal

  3. Segundo Becerra Salazar
    2 junio, 2014
    Responder

    Estimados compañeros en esta oportunidad quiero agradecer a todo el equipo de Imagen&comunicacion por la excelente programacion de la edicion del IX Premio Valores, fue una linda experiencia que me toco vivir por segunda vez, donde lo he compartido con mi familia que tambien quedaron muy imprecionado y que tambien fueron parte de este premio.
    A los que no fueron parte en esta oportunidad les animo seguir con los mismo objetivos sabemos que tenemos una responsabilidad de dejar muy en alto los valores de nuestra empresa y esto se ve reflejado cuando uno se esfuerza y pone de manifiesto nuestros Valores ” INTEGRIDAD; EFICACIA Y SERVICIO”,
    y que nuestra empres premia con la mas alta distinción corporativa que nos motiva en el dia a dia a seguir esforzandonos.
    Gracias nuevamente

    Saludos
    Segundo Becerra Salazar
    Supervisor UPH. Carhuaquero

  4. Walter Lopez
    2 junio, 2014
    Responder

    Felicitaciones a todos los compañeros, que han participado y que sigan demostrando sus valores tanto dentro y fuera de la empresa.
    Felicitaciones a Todos
    Walter López

  5. PABLO ROJAS ALVARADO
    7 junio, 2014
    Responder

    FELICITACIONES POR SUS DESENPEÑOS A TODOS LOS COMPAÑEROS POR OBTENER LOS PREMIOS RECONOCIDOS POR LA EMPRESA

  6. carlos manuel mozombite pinchi
    25 junio, 2014
    Responder

    felicitaciones por el reconocimiento del personal securitas que se lo merecen….pertenesco a la familia guardia securitas pluspetrol lote 1ab Andoas Iquitos loreto….deseo ingresar al portal guardia securitas y no me acepta que puedo hacer le agradecere mucho su atencion cualquier informacion al correo arriba mencionado…que Dios los bendiga a todos.

  7. Henry Zapata C.
    4 julio, 2014
    Responder

    Muchas felicitaciones a nuestros compañeros por tan merecido reconocimiento. Una vez más se pone de manifiesto el desempeño, entrega y compromiso de cada uno de ellos en sus labores diarias. Ejemplo para todos nosotros, colaboradores mirando a un solo objetivo: LA MEJORA CONTINUA… Reiteradas felicitaciones amigos y compañeros en Securitas Perú.

  8. francisco silupu Quino
    16 julio, 2014
    Responder

    Muchas felicitaciones y seguir adelante hombro a hombro para continuar siendo la empresa líder en soluciones de seguridad y la mejor opción para nuestros clientes

  9. […] Para conocer sobre las ediciones anteriores del Premio Valores SECURITAS puede dar click aquí […]

  10. Celica Perez
    29 abril, 2015
    Responder

    FELICITACIONES COMPAÑEROS!!!!!!!!!!!!!! SON MERECIDOS LOS PREMIOS POR EL DECENPEÑO PARA LA EMPRESA Y PERSONAL. ADELANTE COMPAÑEROS!!!!!!!!!

    UN ABRAZO

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *