60 profesionales de SECURITAS garantizan la seguridad de CADE 2012


60 profesionales de SECURITAS garantizan la seguridad de CADE 2012

Políticos y empresarios de todo el país vienen participando en la ciudad de Arequipa de la Conferencia Anual de Ejecutivos (CADE) 2012, que en esta ocasión tiene como lema “Líderes Empresariales, Compromiso con el Perú” y en la que, por octavo año consecutivo, viene participando SECURITAS como empresa responsable de la seguridad del evento.

En su edición número 50, el tradicional encuentro espera reunir a más de 1200 personas en tres días de conferencias y presentaciones, que contarán con el servicio especializado y de primera calidad de 60 de nuestros más destacados profesionales de seguridad, entre guardias y personal de resguardo.

Asimismo, por primera vez en la historia del CADE, el evento contará con la presencia de personal de seguridad con discapacidad física, integrantes del programa de Vigilancia Inclusiva de SECURITAS, que se han sumado al equipo de nuestra empresa en este importante encuentro.

Por su parte, Franz Gómez -Jefe del Área de Servicios Eventuales- destacó la coordinación y experiencia con la que cuenta SECURITAS en este tipo de eventos. “Tenemos la experiencia no solo de estar 8 años consecutivos brindando seguridad al CADE sino que además estamos en los eventos más importantes del Perú y el mundo, lo que nos hace poder manejar cualquier tipo de situación de la manera más profesional transmitiendo la tranquilidad necesaria a todos los asistentes, señaló.

Anterior SECURITAS Recomienda: Aprendamos más sobre la Diabetes
Siguiente Conoce a los ganadores del Concurso de Fotografía “Securitas trabaja en equipo”

No hay comentarios

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *