Abril 2011


  • Se realizó el cambio de imagen de la Sede Arequipa de SECURITAS, siguiendo los estándares mundiales del uso de la marca.
  • Apurímac Ferrum, OHL Industrial Perú y Tecsur S.A. confían la seguridad de sus instalaciones a SECURITAS Perú. Este último fue cliente nuestro durante cinco años y actualmente ha logrado retomarse el servicio con dicho cliente. Además, a estos tres se incorporaron Los Andes Servicios Corporativos y con TyD Contratistas Generales, ambas empresas del Grupo Luz del Sur.
  • SECURITAS adquirió en Chile la empresa de servicios de seguridad Seguricorp, cuyas principales líneas de negocio son el sector educación, industria, salud, retail y minería.
  • SECURITAS realizó importantes adquisiciones en Argentina y el Reino Unido, con la compra de la compañía Consultora Videco y con la aprobación de la adquisición de Chubb Security Personnel respectivamente.
  • SECURITAS inauguró en el Proyecto Constancia del cliente Norsemont Mining el servicio de supervisión de seguridad perimétrica, que resguarda la propiedad del cliente con jinetes a caballo y que está integrado por comuneros habitantes de la zona, expertos en vencer las dificultades de la agreste geografía.
Anterior Marzo 2011
Siguiente Mayo 2011

No hay comentarios

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *