Gene Peñafiel se llevó la primera Tablet del Securigrama


Agente de seguridad

Gene Fernando Peñafiel Carrasco -Guardia SECURITAS de la Sucursal Lima 3- es uno de los felices ganadores de las tres tablets que se sortearon entre quienes resolvieron correctamente el primer Securigrama del Periódico PULSO.

Nuestro colaborador, que tiene más  de 7 años como parte del equipo de SECURITAS, nos contó que es un aficionado a los crucigramas y que esta amenidad del periódico PULSO le parece una oportunidad de aprender de la cultura corporativa de la empresa como si se tratara de un juego.  “Desde pequeño me ha gustado resolver crucigramas por eso cuando recibí el periódico decidí llenarlo sin pensar que podía llevarme una de las tablets.  Ahora esta me va a ser muy útil para apuntar aquí las novedades del servicio” -nos cuenta Gene.

El Securigrama es una de las nuevas secciones de entretenimiento del novedoso PULSO y es posible encontrarlo en la última página del periódico.  Asimismo, participar de él es sencillo.  Solo se debe completar con letras todas las casillas en blanco de modo que leídas horizontal y verticalmente formen las palabras correctas, y enviar luego una copia (fotografiada o escaneada) del Securigrama resuelto al correo comunicaciones@securitasperu.com.  De igual modo, quienes visiten las oficinas corporativas de la empresa, ubicadas en el distrito de Magdalena, pueden introducirlo en el ánfora ubicada en el Área de Atención al Cliente Interno (segundo piso).

Cada nueva edición de PULSO es también una oportunidad diferente de participar y, por lo tanto, de ser uno de los próximos ganadores del Securigrama. Recuerden que el plazo para enviar sus respuestas vence el viernes 8 de septiembre.

Para ver el nuevo Securigrama puedes descargar la versión digital de PULSO dando click aquí.  Pronto también compartiremos cómo los ganadores de la Sierra Central y Cusco recibieron sus premios por haber resuelto correctamente el primer Securigrama.

Anterior Equipo SECURITAS tuvo importante participación en actividades cívicas
Siguiente La labor de Securitas en la seguridad de Sites

No hay comentarios

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *