¡Ahora tienes más oportunidades de llevarte una Tablet!


tablet

El Desafío SECURITAS es una sección de la Revista Somos SECURITAS que invita a todos sus lectores a participar de una trivia sobre la cultura corporativa de la empresa y que desde el año pasado ha empezado a premiar a todos sus ganadores con una Tablet.

Precisamente, para continuar alentándonos a participar SECURITAS tiene una buena noticia y es que a partir de esta edición de la revista (Somos SECURITAS # 35) sorteará tres tablets entre aquellos colaboradores cuyas respuestas sean correctas.

Ahora, los participantes del Desafío SECURITAS tienen el triple de opciones de llevarse este atractivo premio, el cual es entregado directamente en sus respectivas sucursales.

Participar es sencillo.  Solo se deben enviar las respuestas a las cinco preguntas del Desafío SECURITAS (Página 27) hasta el viernes 12 de junio al correo  comunicaciones@securitasperu.com y colocar en el Asunto: Desafío Securitas.

¡Mucha suerte!

Nota: En caso la revista no haya llegado aún a su sede o unidad, por favor comunicarse con el Área de Imagen & Comunicaciones al correo: comunicaciones@securitasperu.comAsimismo, para acceder a la versión digital de la revista pueden hacerlo ingresando al Blog SECURITAS Al Día

Anterior Ya salió el Info Securitas # 2
Siguiente SECURITAS brindó seguridad a Kermesse del Colegio Roosevelt

3 Comentarios

  1. vicente
    22 mayo, 2015
    Responder

    Gracias al equipo de la revista Somos Securitas, por tan valiosa información con la que nos deleita.en la edición #35
    .
    Realmente me siento muy satisfecho así, mismo me embarga la emosion al saber que a partir de la edición #35 voy a tener tres oportunidades para ganarme una hable en el desafió Securitas.

    INVITO

    a participar a todos mis compañeros en los desafíos Securitas así, mismo les deseo suerte

  2. william
    1 junio, 2015
    Responder

    hola, yo me destaco en la unidad de SENATI CENTRAL y desde que entre a trabajar nunca han llegado las Revista Somos SECURITAS, no se a que se debe el motivo. Es lamentable no poder participar en este desafió si bien tengo entendido la revista debería llegar a todas las unidades.

  3. Jose max diaz carhuatanta
    13 agosto, 2017
    Responder

    Buenos dias laboro en la unidad de Acopio Chimu Chimbote para enviar mi securigrama que ya lo complete a que direccion de Lima lo puedo enviar…grcias

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *