Alfredo Lozada: Un ejemplo de vida y superación


Alfredo Lozada Un ejemplo de vida y superación 2

El trabajo de seguridad del equipo Securitas de Vigilancia Inclusiva, no solo es observado, experimentado y felicitado por los cientos de visitantes que llegan diariamente al Centro Comercial Mega Plaza, sino también que cada vez son más conocidos por sus constantes apariciones en los medios de comunicación, los cuales no dudan en destacar este servicio en donde se le brinda oportunidad laboral a personas con discapacidad física.

Una muestra de ello es el reciente reportaje coordinado y realizado con el programa del reconocido periodista Chema Salcedo que se transmite en RPP (Canal 10 vía Cable Mágico) y en donde el propio Chema visita la casa de Alfredo Lozada (Guardia Securitas de Vigilancia Inclusiva desde el 2011) y se adentra en la vida de él desde sus días de torero hasta hoy en que se desempeña como guardia Securitas en Mega Plaza.

Los invitamos a ver esta breve entrevista y conocer así un poco más de la vida de Alfredo, quien además fue ganador del Premio Valores Securitas este año.

Video: SECURITAS PERU – REPORTAJE RPP (CANAL N) ENTREVISTA ALFREDO LOZADA 

A manera informativa, Securitas brinda seguridad al Centro Comercial Mega Plaza desde el 2003 y, en el año 2011 se convirtió en el primer centro comercial del Perú en contar con el servicio de Vigilancia Inclusiva brindado por Securitas.

A la fecha Securitas cuenta con un equipo de 55 personas brindando el servicio de seguridad en Mega Plaza, de los cuáles 7 son de vigilancia inclusiva.

Anterior SECURITAS organizó la tercera reunión “Inter Empresas” sobre temas de Seguridad y Salud en el Trabajo
Siguiente Securitas realizó prácticas de Manejo de Mangas para Lucha contra Incendio en Larcomar

1 comentario

  1. LUIS MAMANI ARVILDO
    29 octubre, 2013
    Responder

    Me parece bien lo que SECURITAS viene haciendo ya hace vario tiempo, en dar oportunidades de trabajo a personal discapacitado ya que eso es muy bueno porque ayuda a esas personas a superarse y a pensar que pueden salir adelante a pesar de sus limitaciones.

    Gracias Securitas por el gran apoyo (SEGURIDAD INCLUSIVA)

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *