Alrededor de 400 personas de todo SECURITAS Perú participaron del evento “La Ruta SECURITAS 2013”


Alrededor de 400 personas de todo SECURITAS Perú participaron del evento La Ruta SECURITAS 2013

Con el objetivo de presentar ante sus trabajadores los resultados obtenidos durante el 2012 y los objetivos trazados por la empresa para el presente año, SECURITAS Perú llevó a cabo por segundo año consecutivo el evento denominado “La Ruta SECURITAS” el cual contó con la presencia de personal de todo el territorio nacional.

Es así como alrededor de 400 trabajadores entre guardias, gerentes, supervisores, coordinadores y personal administrativo de nuestra empresa se dieron cita en los cines del Centro Comercial Jockey Plaza, el cual sirvió de escenario para que, Wilson Gómez – Barrios Rincón, Country President de SECURITAS Perú, se dirigiera a todos los presentes y expusiera el objetivo de SECURITAS Perú y la ruta trazada para lograr dicha meta. Asimismo, el Presidente brindó gran parte de su tiempo para responder las preguntas que los invitados le quisieran hacer.

Dicho evento que duró toda una mañana contó además con las exposiciones de  objetivos de los Gerentes Regionales, además del responsable de Innovación & Tecnología y para finalizar con la presentación formal del Securitas Integrity Line y del Comité de Ética por parte de la Vice Presidenta de Responsabilidad Social Corporativa, Gina Muñiz.

“Reuniones como esta en donde podemos reunir a nuestra gente y contarles en directo cómo nos ha ido, cómo es que todos han contribuido a lograr los objetivos y sobre todo el camino que la empresa se ha trazado para el presente año es una de las acciones más importantes de comunicación que la empresa realiza”, señaló Wilson Gómez – Barrios Rincón, Country President de SECURITAS Perú.

Por su parte el Gerente de Imagen & Comunicaciones, Jaime Alfaro, señaló que “siempre estamos a la búsqueda de espacios que nos permitan comunicar lo más importante frente a nuestros trabajadores, pues no hay nada más impactante que nuestro Country President se dirija a todos dándoles a conocer lo que la empresa se ha trazado y además escuche lo que su equipo de trabajo tenga que decir. Estamos seguros que cada año convocaremos a más personas y que el evento se tornará parte indiscutible de la Cultura SECURITAS”.

Este evento además sirvió para presentar la versión 2013 del video corporativo, el cual ahora cuenta con mayores fotos y mensajes relacionados a Soluciones Integrales de Seguridad. Asimismo, se presentó ante todos el video de la VIII Edición del Premio Valores SECURITAS para finalizar con el que se realizó por el V aniversario de SECURITAS Perú.

Anterior SECURITAS presenta Video Oficial del VIII Premio Valores SECURITAS
Siguiente Guardia SECURITAS ocupa desde marzo un importante lugar en Galería Fotográfica ubicada en el Pasaje “Nuestros Valores” de la sede principal

10 Comentarios

  1. 12 marzo, 2013
    Responder

    Resalto el mensaje y metas para este año, sólo está en nuestras manos el llegar a cumplirlas; de nuestra parte con la responsabilidad, mejoras continúas y perseverancia.

    • 13 marzo, 2013
      Responder

      Estimado José,

      gracias por tus palabras y el compromiso que siempre manifiestas en tu trabajo lo que demuestra lo buen profesional que eres.

      Te invitamos ahora que conoces La Ruta Securitas 2013 que seas fuente de inpsiración para tus demás compañeros.

      Saludos,

      Jaime Alfaro Da Giau
      Gerente de Imagen & Comunicaciones
      Securitas Perú
      jaime.alfaro@securitasperu.com

  2. “UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE, haber participado en este gran evento.
    La transparencia en el informe de nuestro COUNTRY PRESIDENT, los objetivos cumplidos del 2012 y proyectados al 2013 con la capacidad gerencial de los AREA MANAGER, fueron lo más resaltante. Obviamente sin desmerecer el gran informe del responsable del área de sistemas, aartífice del lanzamiento de la campaña para este año sobre la venta de SOLUCIONES INTEGRALES DE SEGURIDAD.
    ¡¡GRACIAS por permitirme integrar esta gran empresa y ser un modesto colaborador.

    • 13 marzo, 2013
      Responder

      Estimado Juan Pablo,

      No tengas dudas que en Securitas nos sentimos orgullosos de contar dentro de nuestro equipo de trabajo con un profesional como tú.

      Gracias por participar en La Ruta Securitas 2013 y esperamos contar con tu presencia para nuestro próximo evento.

      Saludos,

      Jaime Alfaro Da Giau
      Gerente de Imagen & Comunicaciones
      Securitas Perú
      jaime.alfaro@securitasperu.com

  3. Isabel Flores
    12 marzo, 2013
    Responder

    Ha sido una experiencia inolvidable, el compartir el exposición de los Objetivos 2013 junto a mi personal de la Sede Cusco, hemos retonado con mentalidad de trajar en equipo para lograr las metas.

    • 13 marzo, 2013
      Responder

      Estimada Isabel,

      tu presencia acompañada de gran parte de tu equipo de trabajo, enalteció aún más el evento. Te felicitamos por haber coordinado con anticipación la venida de tu personal lo que demuestra cuan importante es para ti que todos se sientan parte de esta gran empresa.

      Saludos,

      Jaime Alfaro Da Giau
      Gerente de Imagen & Comunicaciones
      Securitas Perú
      jaime.alfaro@securitasperu.com

  4. Carlos E. Benavente Centes
    15 marzo, 2013
    Responder

    Me siento contento y feliz de esta estar en esta gran empresa que tiene objetivos plasmados y depende de nuestro esfuerzo de cada uno de nosotros de conseguir los objetivos trazados por nuestro COUNTRY PRESIDENT SR Wilson Gomez Barrios me comprometo a trabajar cada dia mejor para ser parte de este gran cambio ser la Empresa Numero 1 en Brindar Seguridad Integrales.
    Gracias pór confiar en mi persona

    • 18 marzo, 2013
      Responder

      Estimado Carlos,
      Securitas se siente orgulloso de tener gente como tú en nuestro equipo de trabajo que con su desempeño y dedicación hacen grande a esta empresa de renombre mundial.

      Saludos,

      Jaime Alfaro D.
      Gerente de Imagen & Comunicaciones
      Securitas Perú
      jaime.alfaro@securitasperu.com

  5. Andres Saenz P.
    16 marzo, 2013
    Responder

    Estimado Jaime, una buena experiencia, bien organizado, y las palabras del Sr. WGB sobre las metas y el realce de la labor de nuestros guardia, claras y acertadas.

    • 18 marzo, 2013
      Responder

      Estimado Andrés,
      ante todo recibe cordiales saludos y solo decirte que esperamos haber cumplido con el objetivo de este evento y que lo presentado haya calado en toda la organización.

      Continúa escribiéndonos y recuerda en seguir difundiendo este medio de comunicación entre todo tu equipo de trabajo.

      Saludos,

      Jaime Alfaro D.
      Gerente de Imagen & Comunicaciones
      Securitas Perú
      jaime.alfaro@securitasperu.com

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *