Así se vivió el Día del Vigilante de Seguridad Privada en SECURITAS


Día del Vigilante de Seguridad en Iquitos
Día del Vigilante de Seguridad en Iquitos

En 2010, la Directoral N° 1987-  2010 de la DICSCAMEC establecía el 11 de marzo como el Día del Vigilante de Seguridad Privada, a modo de reconocer a los profesionales de la seguridad encargados de garantizar no solo el bienestar del patrimonio del cliente, sino también de la integridad de sus colaboradores.

Wilson Gómez Barrios -Presidente de SECURITAS Perú- señaló al respecto: “Los guardias son nuestros embajadores, y sus acciones, su profesionalismo y personalidad son la clave para generar confianza. En estos momentos alrededor de 8,000 profesionales de SECURITAS en el Perú ofrecen seguridad todas las horas del día y es precisamente que su trabajo, protegiendo a nuestros clientes, debe marcar la diferencia.  SECURITAS tiene el firme objetivo de seguir acercándose más y generar en ellos la confianza que aquí pueden crecer, convertirse en verdaderos profesionales de la seguridad y por ende hacer carrera con nosotros. Feliz Día Equipo”.

Precisamente, como una forma de reconocer a su equipo de trabajo, SECURITAS rindió merecidos homenajes a sus colaboradores tanto en Lima como a nivel nacional, con diferentes actividades cuyas imágenes compartimos a continuación:

 

 

Anterior Dinámica "Mi Amigo, El Guardia SECURITAS"
Siguiente ¿Por qué es importante reportar los incidentes?

2 Comentarios

  1. vicente jimenez vicente
    12 marzo, 2015
    Responder

    Creo que es meresedor dicho reconocimiento.Desde Piura hago extencivo mis saludos a todos mis compañeros.

  2. 15 marzo, 2015
    Responder

    Buenas Tardes… 🙂

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *