Avanzando en la implementación de Soluciones de Seguridad


Avanzando en la implementación de Soluciones de Seguridad 760X540

Desde hace varios años, Securitas se planteó transformar el mercado de la seguridad privada ofreciendo algo más que vigilancia física. Para ello, apostó por un nuevo camino: las Soluciones de Seguridad, una propuesta de valor adaptada a las necesidades de seguridad del cliente que contempla diferentes plataformas de valor al servicio, entre ellas: Vigilancia especializada, Mobile, Tecnología y Consultoría.

Precisamente, este modelo de negocio, único brindado en el país por una empresa de este rubro, es el que un equipo de especialistas en soluciones de seguridad viene implementando en un importante cliente del sector hidrocarburos.

Esta solución está enfocada hacia la Visión al año 2020 de Securitas, que se sustenta en tres pilares básicos: el conocimiento, la tecnología y las personas. Su puesta en marcha ha considerado como parte de la solución la integración e implementación de un centro de control con operadores en la instalación, reingeniería del sistema de CCTV a partir de una evaluación y análisis de riesgos para determinar el diagnóstico, sistema VISION como plataforma exclusiva de gestión de seguridad, controles de accesos a través de tranqueras, software de proveedores, rondas controladas MOBILE,  manual de funciones y procedimientos, así como la asesoría permanente de una sucursal asignada para cubrir con éxito la operación que corresponde a una refinería de tal magnitud. Todo esto es posible a través de la optimización de puestos de vigilancia, previa evaluación y visitas en diferentes días y momentos, además, de situaciones completamente diferentes.

Las proyecciones del plan han contemplado la implementación de otras soluciones para distintas operaciones del cliente”, señala el Gerente Comercial de Soluciones de Seguridad, Sr. Hugo Ramírez, quien destaca que el 2017 se viene posicionando como un año clave para el trabajo que viene realizando Securitas respecto a la puesta en marcha de diferentes soluciones de seguridad.

El equipo que lidera este proyecto lo integran: Andrés Schwarz, Líder Connect; Carlos Lezameta, Administrador de Riesgos; Paul Ortega, Jefe Comercial de Seguridad Electrónica; y Hugo Ramírez, Gerente Comercial de Soluciones de Seguridad.

Anterior Conoce a los ganadores del Securigrama N° 1
Siguiente Ya salió el periódico Pulso N° 2

No hay comentarios

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *