Beca Melker 2015: Tú puedes ser el próximo ganador


IMG_1361
Freddy Quispe -ganador de la Beca Melker 2014- en un vehículo ecológico en el que Securitas España brinda seguridad en un Centro Comercial.

El conocimiento y experiencia de nuestra gente es el cimiento de Securitas. Conscientes de ello es que Securitas pone a disposición la llamada Beca Melker Schörling la cual ofrece a nuestro personal operativo la oportunidad de desarrollar y adquirir conocimientos profesionales a nivel internacional. La beca se ofrece anualmente a cuatro trabajadores operativos de Securitas en el mundo, quienes consistentemente hacen la diferencia para nuestros clientes al actuar aplicando lo valores de la empresa todos los días.

Establecida en 1992, la Beca Melker Schörling tiene el propósito de ofrecer capacitación en seguridad sobre un área específica en otro país donde opere Securitas.

¿Quiénes pueden aplicar?

Deben ser guardias de seguridad, supervisores y coordinadores (personal operativo) quienes, a través de sus acciones pequeñas o grandes, demuestran cómo hacen la diferencia en el servicio a nuestros clientes. En ese sentido los postulantes deberan tener como requisitos el haber ganado el Premio Valores Securitas 2014.

Calificación…

Para calificar, se presentará un breve resumen del candidato describiendo un evento o una experiencia mediante el cual previnieron una pérdida, robo, o daño durante su servicio. Este pequeño resumen describirá que sucedió, cuándo, quiénes estuvieron involucrados y por qué sus acciones fueron relevantes.

Área/tópico de estudio…

Los candidatos calificados podrán escoger temas dentro del ámbito de las operaciones de seguridad que consideren que podrán ampliar y profundizar su conocimiento de seguridad y que resulte útil para ellos al volver a su país.

Duración

El periodo de duración de la capacitación es de 3-5 días pero depende de la naturaleza del área de estudio.

Resultados

A su retorno el/la becario junto con su jefe inmediato deberán reunirse para discutir sus impresiones y explorar las nuevas ideas, conceptos, conocimientos y técnicas adquiridas durante su periodo de estudio y que pueda ser exitosamente aplicado en su área.

Costos

Securitas cubrirá el costo de la beca incluyendo el viaje, hospedaje y comidas durante su estadía. Remuneración y reemplazo en su puesto serán cubiertos por el país al que pertenece.

A la fecha dos guardias de Securitas Perú han sido ganadores de la Beca Melker, logrando así capacitarse por una semana es España.

Para conocer la experiencia de nuestro Guardia que ganó la Beca Melker 2014 entrar a los siguientes links: 

SECURITAS PERÚ – FREDDY QUISPE: EL ARQUITECTO DE SU PROPIO DESTINO

SECURITAS PERÚ – IX PREMIO VALORES SECURITAS

Anterior Securitas Perú en números y hechos más importantes 2014
Siguiente Vuelve el Programa "Hijos Emprendedores"

4 Comentarios

  1. Me gustaría ganarme esa beca para mejorar mas el el servicio como jefe de grupo en la empresa que estoy haciendo servicio en la unidad diamantina.gracias.

  2. No se por que me quitaron el bonos que recibía cada mes ..por ser jefe grupo..alguien me podría ayudar ..gracias ..

  3. RICHHAR QUISPE PEZO
    16 enero, 2015
    Responder

    SRES. BUENAS TARDES.

    FELICITARLES POR EL GRAN APOYO MORAL QUE NOS DAN CON ESTE TIPO DE EVENTOS, ME GUSTARIA MUCHO SER PARTICIPE DE ESTO, ASI PODER AMPLIAR MIS CONOCIMIENTOS EN LOS DIFERENTES TEMAS QUE OFRECE, Y MAS QUE TODO EN SEGURIDAD.

    SALUDOS.
    RICHHAR QUISPE P.
    COS CUSCO

  4. denis tangoa machoa
    17 enero, 2015
    Responder

    felicitar al equipo securitas que hace posible para que el personal operativo este a la altura de la seguridad qu hoy en dia exige las normas asi mismo me gustari ser participe de todo ello como haria para participar en este tema se le agradecere por su respuesta.

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *