Beca Melker: Una nueva oportunidad para capacitarse en el extranjero


foto

El conocimiento y experiencia de nuestra gente es el cimiento de Securitas. Conscientes de ello es que Securitas pone a disposición la llamada Beca Melker Schörling la cual ofrece a nuestra gente la oportunidad de desarrollar y adquirir conocimientos profesionales a nivel internacional. La beca se ofrece anualmente a cuatro trabajadores operativos de Securitas en el mundo, quienes consistentemente hacen la diferencia para nuestros clientes al actuar aplicando lo valores de la empresa todos los días.

Establecida en 1992, la Beca Melker Schörling fue creada cuando Melker Schörling dejó su posición como Presidente y CEO para pasar a ser Presidente del Directorio. El propósito de la beca es ofrecer capacitación a nivel internacional sobre un área específica en otro país donde opere Securitas.

¿Quiénes pueden aplicar?

Deben ser “guardias de seguridad” quienes, a través de sus acciones pequeñas y grandes, demuestran cómo hacen la diferencia en el servicio a nuestros clientes. En ese sentido los postulantes deberan tener como requisitos el haber ganado el Premio Valores Securitas (2012-2013).

Calificación…

Para calificar, se debe preparar un breve resumen del candidato describiendo un evento o una experiencia mediante el cual previnieron una pérdida, robo, o daño durante su servicio. Este pequeño resumen debe describir que sucedió, cuándo, quiénes estuvieron involucrados y por qué sus acciones fueron relevantes.

Por razones prácticas el postulante deberá comunicarse en el idioma del país que escoja, es decir si habla español solamente deberá escoger un país donde se hable español.

Área/tópico de estudio…

Los candidatos calificados podrán escoger temas dentro del ámbito de las operaciones de seguridad que consideren que podrán ampliar y profundizar su conocimiento de seguridad y que resulte útil para ellos a su regreso a su país.

Duración

El periodo de duración es de 3-5 días pero depende de la naturaleza del área de estudio.
Resultados

A su retorno el/la becario junto con su jefe inmediato deberán reunirse para discutir sus impresiones y explorar las nuevas ideas, conceptos, conocimientos y técnicas adquiridas durante su periodo de estudio y que pueda ser exitosamente aplicado en su área.

Costos

Securitas AB cubrirá el costo de la beca incluyendo el viaje, hospedaje y comidas durante su estadía. Remuneración y reemplazo en su puesto serán cubiertos por el país al que pertenece.

Proceso de aplicación

Los resúmenes escritos serán enviados por el área de Imagen & Comunicaciones al Country President el día viernes 6 de diciembre.

La Mesa Directiva de Securitas en Suecia, en la primera reunión de la Junta Directiva del año, tomará la decisión final sobre quiénes serán los candidatos elegidos.

Cualquier consulta sobre este tema no duden en comunicarse con nosotros.

Para conocer la experiencia del Guardia que la gano la Beca Melker 2011 entrar a los siguientes links: 

Experiencia del Viaje a España de Roberto Vásquez –Guardia de SECURITAS Perú Ganador de la Beca Melker Schorling

Guardia de SECURITAS Perú fue elegido ganador de la Beca Melker Schörling
Anterior Fotografías Ganadoras del II Concurso "Securitas Trabaja en Equipo"
Siguiente SECURITAS PERÚ implementó seguridad con tecnología de punta en CADE 2013

1 comentario

  1. Yosimar Angeles
    2 diciembre, 2013
    Responder

    Estimados luego de ver esta publicación, me pregunto, que es de la vida de nuestro amigo Roberto?.
    Así mismo me viene una idea a la mente, si es que Roberto a partir de la capacitación que recibió a seguido creciendo profesionalmente seria buena idea hacer una publicación sobre su vida POSTERIOR A SU VIAJE A ESPAÑA (revista, video en youtube, etc). De esta manera serviría como motivación para nuestros Agentes.

    slds.

    Yosimar A.

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *