Campaña de Solidaridad #SecuritasFuerzaPerú


SECURITAS FUERZA PERU

Desde hace más de 2 semanas el Perú ha sido testigo de la furia de la naturaleza y muchos compatriotas han padecido de esta lamentable situación. Tal es el caso de Pedro, técnico de Securitas electrónica, quien vivía tranquilo en Trujillo con su familia, pero un buen día las lluvias y huaicos destruyeron su hogar que con tanto esfuerzo le costó tener.  Así como él, en Securitas hay más de 100 personas que han perdido sus hogares y alrededor de 500 afectados.

Ante esta situación la empresa inició hace días la Campaña #SecuritasFuerzaPerú, con el objetivo de ayudar a Pedro y a todo nuestro personal que se ha visto afectado.

¿Cómo podemos ayudar?

  1. Entregando tus donativos de alimentos no perecibles, agua y ropa en buen estado en el 6° Piso de nuestra sede (Área de RS y Calidad Corporativa) (*)
  2. Haciendo un depósito en efectivo a la Cta. Cte. BCP de la Asociación Securitas Pro Infancia #194-1783565006 y enviar la constancia o voucher escaneado al correo: gina.muniz@securitasperu.com

 

Cabe destacar que, a pesar de la situación, Securitas ha estado al lado de sus clientes lográndose cumplir -en las zonas afectadas- con el 95% de puestos cubiertos sobresaliendo de esta manera el profesionalismo de nuestro personal.

(*) La prioridad en los artículos es la siguiente: Alimentos en conservas (pescado, pollo, menestras); Galletas de agua; Leche / Fórmula para niños; Agua / Pastillas purificadoras de agua; Avena; Azúcar; Té / infusiones / café; Lentejas / Arverjitas partidas; Fideos; Alcohol en gel; Repelentes; Pañales; Papel Higiénico; Toallas higiénicas; Linternas, pilas, velas, fósforos; Ollas, teteras, cubiertos; Ropa en buen estado; Mantas y ropa de cama.

Anterior Securitas Perú firmó Alianza estratégica con EsSalud
Siguiente Securitas inició servicios de seguridad en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez

1 comentario

  1. Cinthia segil
    31 marzo, 2017
    Responder

    A apoyar hermanos esta vez no se trata de camisetas ni de empresas en general se trata de compañeros (as) y familias que estan pasando por un momento no grato pero con la esperanza de resurgir como el ave fenix y demostrarle a sus hijos que “EL QUE PERSEVERA ALCANZA Y POR MAS OBSTACULOS QUE AYA SOLO LOS VALIENTES SE LEVANTAN ” FUERZA HERMANOS con la unión y el apoyo de todos se podra salir adelante .

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *