Capacitación de Operadores de Rayos X


curso1

Como parte del proyecto de implementación de seguridad en los aeropuertos del Perú, SECURITAS llevó a cabo una capacitación dirigida a quienes asumirán las funciones de Operadores Supervisores de Rayos X  para los terminales de Pucallpa, Tarapoto, Iquitos, Tumbes, Talara y Cajamarca de nuestro cliente Aeropuertos del Perú (ADP).

En ese sentido, del 18 al 28 de abril nuestros profesionales fueron parte de una capacitación que contempló  un examen de vista, un examen poligráfico, el curso AVSEC en seguridad de aviación, un curso de mercancías peligrosas y, finalmente, el curso de rayos X.

Fueron en total 28 personas las que participaron de cada uno de los pasos de este proceso, entre los que estuvieron también presentes los representantes del cliente Frío Aéreo, Sr. Miguel Barrutia -Jefe de Seguridad- y la Srta. Ángela Silva -Coordinadora de Seguridad.

Anterior Implementación de la Herramienta Vision en nuevo cliente
Siguiente SECURITAS participó de la Expo Gestión Sostenible 2016

4 Comentarios

  1. cinthia segil urcia
    24 marzo, 2017
    Responder

    buenas tardes me es grato saludar a todos los hermanos de seguridad tambien asi darles a conocer que me gustaria formar parte de la familia SECURITAS ya que vengo desempeñandome en el rubro de seguridad aeroportuaria y seguridad portuaria, de antemano un abrazo a todos .

    • Estimada Cinthia,
      muchas gracias por escribirnos. En qué ciudad te encuentras laborando actualmente?
      Saludos,

      • Cinthia segil
        31 marzo, 2017
        Responder

        Me encuentro en lima exactamente vivo en san martin de porres me gustaria que me tengan presente para asi poder formar parte de la familia SECURITAS xq se que ustedes cuidan a su gente. Como a su propia familia y se puede tener un buen clima laboral a su lado

        • Cinthia segil
          31 marzo, 2017
          Responder

          Aun por el momento. Me encuentro en busca de trabajo espero cuenten con mi persona , muchas gracias de antemano

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *