Capacitaciones del Sector Aviación en Piura, Talara y Tumbes


20160706_104154

Una jornada de capacitación que tuvo como sede la ciudad de Piura reunió a los especialistas del sector Aviación en una cita organizada por SECURITAS y en la que el Servicio Nacional Forestal de Fauna Silvestre (Serfor) brindó importantes alcances sobre aspectos relacionados al Tráfico Ilegal de Recursos Forestales y de Fauna Silvestre en los aeropuertos de Piura, Talara y Tumbes, con la finalidad de reducir este tipo de delitos en la zona norte.

Como parte de esta actividad se contó con las exposiciones de los especialistas de la Administración Técnica Forestal y de Fauna Silvestre (ATFFS) de Piura, la oficina descentralizada del Serfor. También de la representante de la Fiscalía Especializada en Materia Ambiental del Distrito Fiscal de Piura, y de los especialistas del Servicio Nacional de Sanidad Agraria (Senasa), reuniendo en total a 25 profesionales de seguridad para dicha cita.

Entre otras novedades, se informó que en los próximos días se instalará en el aeropuerto piurano un moderno sistema de Rayos X que permitirá revisar de manera más precisa los equipajes. Ello contribuirá a la mejora de la fluidez de los usuarios de los aeropuertos y también a detectar, con mayor precisión y seguridad, si es que se pretende realizar el transporte ilegal de flora y fauna silvestre.

Anterior Inicia Programa Vida Saludable
Siguiente Ya salió la Revista Somos SECURITAS # 40

No hay comentarios

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *