Capacitaciones en Sucursal Iquitos


20160715_085929

La capacitación es la herramienta más importante para lograr el crecimiento profesional de nuestros colaboradores y esta premisa es la que se ha convertido en una de las prioridades de la Sucursal Iquitos, la misma que durante los meses de julio y agosto programó importantes capacitaciones para sus colaboradores.

En ese sentido, del 12 al 15 de julio se llevó el Curso de Evaluación y Análisis de Riesgos liderado por los señores Andrés Schwarz y Alejandro Ramírez, quienes desarrollaron esta capacitación en dos partes. La primera de ellas, orientada a la teoría, tuvo lugar en la sala de capacitación de la oficina de SECURITAS en Iquitos; mientras que la parte práctica se llevó a cabo en las instalaciones de algunos clientes como Weatherford, Honda Selva del Perú, Don Pollo y Petrex.

Fue parte también de este curso el Sr. Roger Silva –Gerente de Sucursal- y el Sr. Alfonso Pérez Valdivia, Oficial de Seguridad que brinda servicio para el cliente Weatherford, con quien se tuvo oportunidad de compartir una sencilla pero significativa celebración de cumpleaños.

Por otro lado, del 30 de julio al 02 de agosto y del 06 al 09, parte del equipo participó también del curso AVSEC en seguridad de aviación, liderado por la Sra. Ena Balsadía.

Finalmente, los días 10 y 11 de agosto se llevó a cabo el curso de Mercancías Peligrosas, liderado por el Sr. Héctor Gallardo, y del que participó el personal de descanso de los lotes y los profesionales de seguridad del sector aviación.

¡Felicitaciones a todos!

A continuación presentamos una Galería Fotográfica con imágenes de estas importantes capacitaciones:

Anterior Talentos Securitas: Javier Alfaro, Pasión y Disciplina
Siguiente Bienvenidos a la nueva Visión 2020 de SECURITAS

No hay comentarios

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *