Concurso SECURITAS Innova 2012: Ideas Innovadoras al Servicio de la Seguridad


SECURITAS Perú acaba de lanzar una interesante convocatoria con el objetivo de generar e incentivar una cultura de creatividad e innovación entre todos sus colaboradores, además de promover y estimular proyectos de innovación que permitan la mejora continua de nuestros servicios, enfocándonos en fidelizar clientes, comprometer a los empleados y hacer más sustentable nuestra operación.   Se trata de SECURITAS Innova 2012: Ideas Innovadoras al Servicio de la Seguridad, un concurso interno que busca incentivar entre los empleados de la empresa la presentación de propuestas innovadoras que vayan en mejora de nuestro trabajo como empresa proveedora de servicios de seguridad.

Para ella se han establecido cuatro categorías de proyectos que involucren procesos de mejora para:

Nuestra Gente: Por ejemplo, ¿cómo poder disminuir el nivel de rotación?, mejoras en el clima laboral de la empresa, ideas en pro de la cultura organizacional, incentivos hacia nuestra gente, entre otras ideas más que contribuyan hacia la fidelización de personas.
Nuestro Cliente: Por ejemplo, mejoras en el servicio y todo lo que implique una mayor fidelización del cliente.
Nuestros Procesos y/o Productividad: Por ejemplo, ideas en cuanto a mejoras en los procesos que impliquen ahorro en costes y tiempo y que ello incida en una mayor productividad.  Nuestra Especialización: Por ejemplo, ideas de nuevos servicios, mejoras en la capacitación, línea de carrera, etc.

Los proyectos se evaluarán siguiendo las premisas que a continuación se describen:

Grado de innovación: el proyecto debe suponer una mejora en relación a la propuesta plateada.
Aplicabilidad: los resultados del trabajo deben resultar de utilidad práctica en beneficio de la implementación del mismo en el ámbito comprendido.
Impacto en la compañía y sociedad: la aplicación de los contenidos del trabajo debe suponer un impacto positivo en la difusión de la cultura de la gestión en la compañía y su entorno de negocios.

Pueden participar de esta convocatoria todos los empleados de SECURITAS a nivel nacional, independientemente del cargo que ocupen y de la sede o unidad donde laboran.  Asimismo, el modo de participación será de manera individual.

Por lo pronto, el 28 de mayo ha iniciado ya la I Fase de Presentación de Ideas que finaliza a las 12 pm. del 22 de junio.  Para mayores informes, por favor comunicarse al correo: somossecuritas@securitasperu.com

 

Anterior Somos Securitas N° 20
Siguiente Vigilancia Inclusiva cumple un año en Perú

No hay comentarios

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *