Conoce a Elías Ventura, talento SECURITAS de la música vernacular


Conoce a Elías Ventura

Elías Ventura tiene 30 años y desde hace dos se desempeña como guardia de SECURITAS para el cliente COGA en la provincia de Huaytará, en Huancavelica. Comparte su gusto por la seguridad con un gran talento como exponente de música vernacular, en la que es conocido como “El Príncipe Solitario”.

Desde muy pequeño sentía pasión por la música –nos cuenta Elías- tanto así que en cada actividad que se llevaba a cabo en mi colegio, siempre participaba cantando. Ya con el paso de los años aprendí que podía contar historias a través de las canciones y me convertí en una especie de embajador de mi tierra Huaytará, porque a través de mis canciones transmito algo del folklore de mi pueblo”-señala.

A pesar de lo demandante de su trabajo como guardia, coordina siempre con anticipación cada que tiene algún ensayo o se acerca alguna presentación, demostrando con ello que todo es siempre posible con determinación y perseverancia. “La seguridad requiere de mucho esfuerzo y concentración, por eso pongo en práctica lo que aprendo en mi pasión por el canto que es precisamente esfuerzo y perseverancia. Cada uno tiene inspiración, determinación y pasión por lo que hace, todo es posible” –concluye.

Nota: Para ver la entrevista completa los invitamos a leer el Somos Securitas # 36. Para descargar la versión digital puede dar click aquí.
Anterior Jockey Plaza se suma a la lista de clientes de SECURITAS
Siguiente Ya estamos recepcionando los casos para el XI Premio Valores SECURITAS

No hay comentarios

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *