Conoce la foto ganadora del 3° Concurso “SECURITAS Trabaja en Equipo”


Title of presentation - Arial Bold 28 pt

La propuesta del Equipo de Melchorita, en Ica, obtuvo 27 562 votos consagrándose como la ganadora del Concurso

A propósito del aniversario de SECURITAS Perú, año a año la empresa invita a todos sus colaboradores a nivel nacional a participar de la convocatoria que demanda mayor creatividad e ingenio de parte de todos sus integrantes: el Concurso de Fotografía SECURITAS Trabaja en Equipo.

Es así que, distintas sucursales y áreas de la empresa se organizan, plantean sus ideas, eligen la locación más adecuada, la frase que acompañará su fotografía y presentan su propuesta al concurso.

Este año, se contó con la participación de 14 diferentes equipos, quienes, haciendo un espacio en sus labores, se pusieron de acuerdo y presentaron sus mejores propuestas, las mismas que fueron calificadas por todos los visitantes del Blog SECURITAS Al Día, en un nuevo sistema de votación electrónica que se generó especialmente para esta ocasión.

De todas las fotos participantes, finalmente fue la del Equipo de SECURITAS en Melchorita – Ica, la que obtuvo la mayor acogida, alcanzando los 27 562 votos.

Felicitamos al equipo ganador y a los otros 13 participantes del concurso, quienes nos demostraron que SECURITAS Trabaja en Equipo.

Nota: Próximamente estaremos publicando fotografías del Equipo de Melchorita recibiendo los premios correspondientes.

Anterior Galería Fotográfica: SECURITAS garantizó la seguridad de CADE 2014
Siguiente Reunión de CTO´s de Iberoamérica

3 Comentarios

  1. luis rodolfo rojas zelada
    5 diciembre, 2014
    Responder

    trabajar en equipo es apoyar al resto que los resultados sean excelentes

  2. Manuel Granda Castillo
    6 diciembre, 2014
    Responder

    Felicitar a los colegas ganadores del concurso y que sigan realizando el trabajo en equipo yque no sea solo para la foto.

  3. Vicente Jimenez Vicente
    8 diciembre, 2014
    Responder

    Felicitaciones al equipo de Melchorita,en Ica por haber logrado ser la ganadora del concurso de fotografia.Reciban el saluido de todos los Securitas
    Piuranos

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *