Country President de SECURITAS Perú anuncia el inicio de una Nueva Etapa


Bajo el lema “Un solo Equipo Construyendo el Futuro de la Seguridad Privada en el Perú”, el Sr. Wilson Gómez Barrios -Country President- anunció el día de hoy en el SECURITAS Integra a todo el personal de la empresa, el inicio de una Nueva Etapa para SECURITAS Perú que corresponde a un importante período en el que se iniciará la construcción de su edificio corporativo en el área que actualmente ocupa su sede en Lima.

De este modo, SECURITAS en el Perú se convertirá en el segundo país del mundo en construir su edificio bajo los estándares actuales que su imagen de marca ha definido, siendo además este el primer edificio corporativo que una empresa de seguridad construirá en el Perú.

Este nuevo desafío que a partir de la fecha asume SECURITAS Perú implica también el cambio de locación por el tiempo que tome la construcción del nuevo edificio, que será de aproximadamente dos años; por ello, a partir de agosto, su local temporal estará ubicado en Av. Los Frutales 101 – Santa Anita.

Por su parte, esta sede temporal pensada para el inicio de esta nueva etapa ha considerado un gran espacio compartido de aproximadamente 2500 m2 con amplias oficinas, áreas comunes, espacio deportivo, zona de estacionamientos, además de una serie de beneficios para todos los trabajadores de la empresa.

Próximamente iremos anunciando algunas otras novedades relacionadas a esta nueva etapa.

Anterior !Se extendió el plazo del Concurso SECURITAS Innova 2012!
Siguiente Mistura 2012

2 Comentarios

  1. José
    28 junio, 2012
    Responder

    Felicitaciones a todo el grupo que conforma esta importante gestión, del mismo modo agradecer por pensar en sus trabajadores; respecto a la movilidad y refrigerios.

  2. juan
    16 octubre, 2013
    Responder

    me gustaria trabajar en securitas

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *