Curso de Evaluación y Análisis de Riesgos


22

 

Como parte del programa de capacitación a Supervisores y Coordinadores a nivel nacional se llevó a cabo a lo largo de varios meses el Curso de Evaluación y Análisis de Riesgos para las distintas sucursales de SECURITAS Perú.  El programa, desarrollado por el equipo de analistas de riesgo de la empresa, fue distribuido en cuatro sesiones que incluyó teoría, visitas de campo, trabajo de gabinete y que culminó con una presentación final del trabajo.

Esta importante capacitación tiene como objetivo impulsar la labor de nuestro personal de modo que cada sucursal pueda elaborar sus propias evaluaciones de análisis de riesgos, tanto para actuales como potenciales clientes.

A lo largo de aproximadamente tres meses se realizaron diferentes sesiones donde participaron las sucursales de Trujillo Grande (Cajamarca mina y ciudad, Chiclayo, Chimbote y Trujillo); Talara; Piura (Paita, Piura y Tumbes); Región Centro (Lima 01, Lima 02 y Lima 04); Eventuales; Iquitos, Tarapoto; Arequipa (Arequipa, Puno y Tacna); y, finalmente, Cusco.

En los próximos meses se continuará con la programación de los cursos para el personal pendiente y del segundo módulo de la capacitación.

Anterior Copa SECURITAS 2015
Siguiente Redes Sociales SECURITAS Perú

5 Comentarios

  1. Mario Sanchz Medina
    10 agosto, 2015
    Responder

    Interesante, siempre es bueno que la empresa programe estos cursos, pero lo malo es que no se comunican a todos, yo por lo menos me entero de este curso recien cuando esta acabado… creo que para la proxima deberian publilcitarlo mas para que otros supervisores tengan tambien la oportunidad de capacitarse

    • Andrés Schwarz
      20 agosto, 2015
      Responder

      Estimado Mario,

      Es motivador saber que hay colaboradores con las ganas de querer ampliar sus conocimientos para aplicarlos en el servicio con el cliente. El área de Administradores de Riesgos está buscando capacitar a los Supervisores y Coordinadores siendo nuestro reto llegar a más colaboradores a nivel nacional, para ello se están programando más capacitaciones enfocadas a la Seguridad Física (Security). Al ser capacitaciones con cupos limitados se les comunica a los Gerentes de Sucursal y Coordinadores para que seleccionen al personal participante.

      Gracias por escribirnos y manifestar tus ganas de participar, vamos a revisar los programas y tendremos en cuenta tus comentarios.

      Saludos,

      Andrés Schwarz
      Administrador de Riesgos
      Securitas Perú

  2. Vicente Jiménez vicente
    26 agosto, 2015
    Responder

    Muy interesante que se este realizando un programa de capacitación, soy de Piura y recién me entero.
    La capacitación es muy importante, porque en seguridad nunca se termina de aprender siempre hay cosas nuevas
    En Piura hay un fuerte crecimiento económico y paralelamente un fuerte crecimiento delicuencial y estoy convencido que la capacitación es arma mas eficaz para el buen desempeñó laboral

    • Andrés Schwarz
      31 agosto, 2015
      Responder

      Estimado Vicente,

      Es digno de resaltar tus ganas y actitud hacia la constante capacitación. La capacitación es muy importante para el crecimiento profesional así como para brindar un mejor servicio día a día a nuestros clientes enfocado en el cumplimiento de los objetivos de la empresa.

      Gracias por tu comentario, lo tendremos presente al programar las próximas capacitaciones.

      Saludos,
      Andrés Schwarz
      Administrador de Riesgos
      Securitas Perú

  3. buenos dias quisiera saber cuando habrá otro curso para estar pendiente ya que quisiera estar presente x favor avisar a traves de mi correo muchas gracias

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *