Día del Vigilante de la Seguridad Privada en SECURITAS


_MG_8531

Como todos los 11 de marzo desde hace 7 años, se celebra el Día del Vigilante de la Seguridad Privada en el Perú como una manera de reflexionar, reconocer y reivindicar la figura del profesional de seguridad que incluso pone en riesgo su propia vida por salvaguardar la de otros.

En SECURITAS las celebraciones iniciaron un día antes con la acostumbrada charla del SECURITAS Integra que se lleva a cabo cada viernes por la mañana y que, en esta ocasión, tuvo como invitados principales a guardias, supervisores y coordinadores de la empresa de distinta trayectoria, quienes compartieron con todos los asistentes sus anécdotas desde que se iniciaron en el mundo de la seguridad hasta lo que esta noble profesión ha representado para ellos y su familia.

La cita estuvo liderada por la Sra. María Elena López Hurtado de la Dirección de Operaciones, quien se encargó de entrevistar a cada uno de los 15 participantes que se dieron cita.  Asimismo, se aprovechó la ocasión para realizar la presentación oficial del Video por el Día del Vigilante de Seguridad Privada no sin antes conversar con los tres guardias que fueron protagonistas del mismo, los señores Jhonner Cavagnaro, Jonny Burgos y Pedro Núñez, quienes a su vez contaron los detalles de su experiencia como parte de las grabaciones.  Antes de finalizar la charla, el Director de Operaciones -Sr. Aldo Schwarz- dirigió unas sentidas palabras a todos los asistentes para luego acabar con un pequeño desayuno.

_MG_8474

El Video por el Día del Vigilante de la Seguridad Privada en el Perú ya está disponible en el Canal de SECURITAS Perú en YouTube y es posible visualizarlo dando click aquí o ingresando al siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=qdKNpY932-c

Por otro lado, las sucursales en provincia también organizaron distintas actividades para la ocasión, cuyas imágenes compartimos a continuación.

 

 

Anterior Se inició la temporada 2017 del Securitas Integra
Siguiente Securitas Perú firmó Alianza estratégica con EsSalud

No hay comentarios

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *