Viviendo entre notas musicales


Desde hace año y medio Diego es parte del equipo de SECURITAS y ha logrado alternar su labor como guardia de seguridad con la de Profesor de Guitarra, gracias al talento heredado de su familia. Conozcamos a continuación algo de su historia.

blog-1

Diego Goicochea posee un extraordinario talento con la guitarra.  Es parte del equipo de Securitas en Chimbote, Áncash.

Diego Lucien Goicochea Esquivel tiene 36 años, es natural de Chimbote y proviene de una familia de músicos. Desde los 13 empezó a poner en práctica su gusto natural por la interpretación de la guitarra hasta convertirse actualmente en profesor de este instrumento en una academia de música.

“Inicié como profesor en el 2008, cuando recibí la propuesta del dueño de la academia Sonata, quien me propuso dar clases de guitarra.   Es normalmente el día de mi descanso laboral que me dedico a dar clases como profesor y lo hago por la pasión que siento por la música, como medio de ayuda económica a mi familia y, en especial, a fin de motivar e impulsar el arte y pasión por las cuerdas. Son mis tres hijos: Danna, Diego y Matteo quienes más me motivan por el valor que le dan a mi talento y ello me impulsa a seguir adelante” –comenta emocionado.

“La guitarra es mi pasión por ello seguir con el arte es una gran motivación que además quiero trasladársela a mis hijos. De este talento, son precisamente la responsabilidad, el compromiso y la constancia, las características que además me ayudan a mi labor como profesional de seguridad” -añade convencido.

blog-2

Para conocer más de Diego, de su talento y de cómo lo comparte con su labor como profesional de seguridad los invitamos a leer el artículo de la sección Talentos SECURITAS, del último número de nuestra revista corporativa y que puedes descargar dando click aquí.

Anterior ¡Muchas Gracias Somos SECURITAS!
Siguiente NUESTRA GENTE: Alfonso Pérez Valdivia

No hay comentarios

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *