Edición # 32 de la Revista Somos SECURITAS

4
1.086

Edición # 032 de la Revista Somos SECURITAS

Parte del Equipo de SECURITAS en Carhuaquero, lugar donde se presentó oficialmente esta edición de la revista.

SECURITAS acaba de lanzar la edición # 032 de su revista corporativa Somos SECURITAS, correspondiente al segundo trimestre del año (abril, mayo y junio) y que fue oficialmente presentada el lunes 21 de julio en la Unidad SECURITAS en Carhuaquero, en Chiclayo.

Entre las muchas novedades que presenta esta nueva edición de la revista está la Ceremonia del IX Premio Valores SECURITAS, cuyos principales protagonistas -los guardias ganadores- comparten sus impresiones tras recibir este reconocimiento. Asimismo, en la sección Nuestra Gente, Francisco Silupú cuenta sus experiencias tras 11 años como profesional de seguridad en el cliente Corporación Miyasato; y los guardias que brindan servicio en Sider Perú, en Chimbote, brindan los pormenores del alto estándar de seguridad que logran en el día a día en la sección Un día en SECURITAS.

De igual forma, es posible encontrar un interesante artículo sobre el Proyecto de Seguridad Electrónica que viene instalándose en algunos sites de un importante cliente; las últimas actividades por el Día del Trabajo, Día de la Madre y Día del Padre; un listado de preguntas frecuentes para facilitar la capacitación en seguridad por internet y de algunos de los convenios de SECURITAS a nivel nacional, entre muchos otros.

La portada de esta edición está centrada en el tema del Orgullo Familiar y para ello, Segundo Becerra –Ganador del Premio Líder en Conocimiento de Seguridad de la IX Edición del Premio Valores SECURITAS- aparece junto a su familia.

Es importante recordar que además todos los colaboradores podrán participar del Desafío SECURITAS, que a partir de esta edición entregará una tablet al ganador.

La distribución de la del Somos SECURITAS # 032 se ha iniciado ya a nivel nacional; sin embargo, si estuviesen interesados en acceder a la versión digital de la revista pueden hacerlo ingresando al Blog SECURITAS Al Día (www.securitasaldia.com.pe) o directamente desde el Scribd: http://es.scribd.com/doc/234402681/Revista-Somos-Securitas-32

Los invitamos a leerla y a disfrutar de esta, su revista.

Nota: En caso la revista no llegara a su sede o unidad, por favor comunicarse con el Área de Imagen & Comunicaciones al correo: comunicaciones@securitasperu.com

4 Comentarios

  1. Excelente! Muchas gracias al equipo que con dedicación y empeño nos hace posible esta difusión tan importante para darnos a conocer los pormenores de la empresa a nivel nacional. Felicitaciones por este nuevo lanzamiento de la Revista Somos Securitas. 🙂

  2. Saludo; a todos los que tienen un gran corazón,que hacen posible hacernos llegar a través de una revista las noticias mas dulces, que hacen mantenernos orgullosos de pertenecer a la gran familia SECURITAS

  3. Felicitaciones al personal que hace posible la publicación de la revista y nos informen a todos los colaboradores de la gran familia SECURITAS estemos bien informados y sobre todo comunicados.
    FELICITACIONES AL COLEGA QUE SE HIZO ACREEDOR DE LA TABLET seguiremos participando
    SALUDOS
    Manuel Granada Castillo
    CUSCO-UNIDAD HUDBAY

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here