Edición # 34 de la Revista Somos SECURITAS

0
723

Portada

Ya salió la Edición # 034 del Somos SECURITAS

¿Qué tienen en común el moderno Centro de Operaciones de Servicios (COS), el Equipo que brinda servicio en Devanlay – Lacoste y nuestro guardia Pedro Núñez Olivera? En que los tres son motivo de la Edición # 034 de nuestra revista corporativa Somos SECURITAS, correspondiente al último trimestre del 2014 (octubre, noviembre y diciembre).

Entre las muchas novedades de este nuevo número de la revista está todo lo concerniente a qué Sucedió en SECURITAS durante el 2014, una relación de los principales hechos en los que nuestro equipo de trabajo logró destacar a lo largo del año pasado.  Asimismo, como ya mencionáramos, el artículo central está dedicado al centro neurálgico de la empresa, el COS, que ha integrado en una sola área, todas las soluciones de seguridad de la empresa.  Por otro lado, en la sección El Equipo, nuestro personal que presta servicio en Devanlay – Lacoste y el Gerente de Seguridad y Mantenimiento de dicha empresa -Sr. Wulf Halbich- comparten con nosotros detalles del servicio.  De igual modo, en la sección Talentos, les contamos la historia de Pedro Núñez Olivera, un destacado guardia que comparte sus labores en seguridad con su pasión por la música; y, en Un Día en SECURITAS, la Brigada de Bomberos de nuestra empresa en el cliente BBVA – Banco Continental, nos cuenta sus retos en el día a día.

Todas estas y muchas otras notas son parte de la Edición # 034 del Somos SECURITAS que el día de hoy inició su distribución a nivel nacional.

A todo nuestro equipo les pedimos estar atentos a la llegada de este nuevo número y los invitamos a leerla y descargar la versión en pdf de esta su revista, dando click aquí.

Nota: En caso la revista no llegara a su sede o unidad, por favor comunicarse con el Área de Imagen & Comunicaciones al correo: comunicaciones@securitasperu.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here