Edición # 35 de la Revista Somos SECURITAS


 

BLOG SS 35 2

SECURITAS  Perú acaba de lanzar la edición # 035 de su revista corporativa Somos SECURITAS, correspondiente al primer trimestre del año (enero, febrero y marzo) y cuya portada está relacionada al importante avance de la empresa en Soluciones de Seguridad.

Entre las muchas novedades de este nuevo número de la revista es posible encontrar un interesante artículo relacionado a cómo se ha logrado cumplir el desafío de la implementación de seguridad electrónica en los Sites del cliente Claro; asimismo, cómo es un día de trabajo de nuestros guardias en Agroindustrial Laredo, en Trujillo; la historia personal de Julio Andamayo, guardia SECURITAS y Talento del fondismo en cuanta competencia se presente; y las actividades por el Día de la Amistad y el Día del Vigilante de Seguridad Privada a nivel nacional.

De igual modo, conoceremos más de ServiSecuritas, una nueva empresa del Grupo SECURITAS enfocada en la tercerización de procesos; el trabajo que viene realizando el Comité de Seguridad y Salud en el Trabajo; así como la importante distinción que ha recibido SECURITAS Perú por segunda vez y que le permite continuar fortaleciendo la reputación corporativa.

Todas estas y muchas otras notas son parte de la Edición # 035 del Somos SECURITAS que el día de hoy inició su distribución a nivel nacional y que trae como novedad a partir de este número el sorteo de tres (03) tablets para todos aquellos que se animen a participar del Desafío SECURITAS # 11.

A todo nuestro equipo les pedimos estar atentos a la llegada de este nuevo número y los invitamos a leerla y descargar la versión en pdf de esta su revista, dando click aquí.

Nota: En caso la revista no llegara a su sede o unidad, por favor comunicarse con el Área de Imagen & Comunicaciones al correo: comunicaciones@securitasperu.com

Anterior Integridad, Ética y Valores
Siguiente Primer lugar en el Concurso de Teatro en Mina Constancia

1 comentario

  1. vicente
    5 mayo, 2015
    Responder

    Saludos para todo el equipo que hace posible que la revista Somos SECURITAS #35, llegue a las manos de todos sus colaboradores recargada de impresionante información.
    Estoy muy interesado en saber mas sobre ServiSecuritas ya que es una empresa del grupo securitas cuyo enfoque es la tercerización de procesos.Por lo tanto estoy a espera de la revista

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *