Edición # 36 de la Revista Somos SECURITAS


revista 36

La Edición # 36 de la Revista Somos SECURITAS ya se ha distribuido a todas nuestras sucursales a nivel nacional.

Entre las muchas novedades de este nuevo número es posible encontrar una portada a doble página de uno de los eventos más importantes de la empresa: El X Premio Valores SECURITAS y en la que aparecen los 27 ganadores de esta última edición. Asimismo, en las páginas centrales conoceremos más detalles de esta emblemática ceremonia junto a fotos de los momentos más destacados del evento.

Por otro lado, en la Sección Talentos, conoceremos a Elías Ventura, guardia SECURITAS en Huaytará – Huancavelica, quien le viene poniendo ritmo a la seguridad como cantante folklórico. De igual manera, el equipo de SECURITAS en el cliente Consorcio Constructor Ductos del Sur nos cuenta los pormenores del servicio en la sección Un día en Securitas; y Néstor Cabrera –Coordinador de la Sucursal Ica- hace un alto a sus responsabilidades para contarnos más de su trayectoria en la empresa y sus perspectivas de crecimiento como parte de nuestro equipo.

Estos y otros artículos más podrán leerlos en este nuevo número que ya inició su distribución y que además pueden descargarlo digitalmente ingresando aquí.

Nota: En caso la revista no llegara a su sede o unidad, por favor comunicarse con el Área de Imagen & Comunicaciones al correo: comunicaciones@securitasperu.com

Anterior ¿Ya recibiste el Info SECURITAS # 3?
Siguiente Así como ellos, tú también puedes ganar una tablet

2 Comentarios

  1. edi
    1 septiembre, 2015
    Responder

    EL CONCURSO ES BUENO PERO LAS REVISTAS AMI UNIDAD LAARENA LLEGA CUANDO YA FALTAN POCOS DIAS PARA QUE VENSA EL PLAZO DE ENTREGA O LA REVISTA YA TIENE 4 MESES PARA QUE VENZA

  2. edi
    1 septiembre, 2015
    Responder

    esto pasa en unidad minera la arena la revista la dan cuando va cumplir los cuatro meses en circulación por eso el tema de la entrega de resultados del concurso para la Tablet es difícil.

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *