Ya salió la edición # 37 de la Revista Somos SECURITAS


SomosSecuritas37b

SECURITAS Perú acaba de lanzar la Edición # 37 del Somos SECURITAS, la misma que ya inició su distribución a todas las sucursales a nivel nacional.

Entre las muchas novedades de este nuevo número es posible encontrar los detalles  sobre el exitoso servicio brindado tanto en uno de los más destacados eventos del sector minero: Perumin, así como del despliegue efectuado para la feria gastronómica más importante de todo Latinoamérica: Mistura, en la que un staff de profesionales de SECURITAS acompañado de tecnología de vanguardia garantizaron la seguridad de estos encuentros.

Por otro lado, esta edición incluye también un artículo relacionado a cómo se llevó a cabo el proceso de implementación de la herramienta Vision en Mina Constancia, del cliente Hudbay; el desafío en Seguridad Electrónica que representó el Proyecto de Azteca Telecomunicaciones; los primeros 10 años de Responsabilidad Social en SECURITAS Perú, entre otras notas de interés.

Es importante recordar también que cada número de la revista trae consigo un nuevo Desafío SECURITAS  y que ofrece entre todos aquellos que se animen a participar, la posibilidad de acceder a una de las tres (03) tablets que sortea.

A todo nuestro equipo les pedimos estar atentos a la llegada de este nuevo número y los invitamos a leerla y descargar la versión en pdf de esta su revista, dando click aquí.

Nota: En caso la revista no llegara a su sede o unidad, por favor comunicarse con el Área de Imagen & Comunicaciones al correo: comunicaciones@securitasperu.com

Anterior Securitas adquirió importante empresa de seguridad electrónica
Siguiente Por 14° año consecutivo SECURITAS brindará seguridad en CADE 2015

No hay comentarios

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *