SECURITAS Perú fue reconocido en Premios ABE


03

Parte del Equipo de SECURITAS Perú recibiendo el Premio

Securitas Perú obtuvo una mención especial en la III Edición de los Premios ABE (Asociación de Buenos Empleadores) de la Cámara de Comercio Americana del Perú (Amcham) en la categoría “Mejor Programa para Personas con Capacidades Especiales” y quedó como finalista con el Programa Vida Saludable.

El Premio ABE a la Responsabilidad Social Laboral (RSL) es el reconocimiento más importante a la gestión de recursos humanos en el país, que busca premiar los aportes más notables de buenas prácticas laborales, tomando en consideración el respeto a los trabajadores, la innovación de la práctica, el impacto en la empresa, el alcance interno y que sea replicable en otras organizaciones.

“Más allá de algún premio estamos muy felices con los logros obtenidos” señaló Gina Muñiz –Gerente de Desarrollo y Calidad Corporativa de SECURITAS Perú. “En el caso de Vida Saludable hemos competido con Johnson & Johnson y Nestlé, dos empresas dedicadas a la nutrición y el cuidado de la salud en general, logrando nosotros que nos movemos en un rubro totalmente distinto, quedar finalistas junto con ellos.

Por otro lado, venimos  trabajando la “Seguridad Inclusiva” por más de seis años, en los que hemos implementado uno de los mejores programas en el país; hemos sido reconocidos dos veces por el Congreso de la República, tres años consecutivos por CONADIS del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables; hemos participado en proyectos con el IFC del Banco Mundial y el BID; entre otros, y nos sentimos muy orgullosos de ello”.

 

Anterior Superación a través de la capacitación
Siguiente Conoce el nuevo espacio creado para ti

No hay comentarios

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *