El Valor SECURITAS de la Eficacia se puso de manifiesto en Mina La Arena


El Valor SECURITAS de la Eficacia se puso de manifiesto en Mina La Arena

 Ricardo Ramos Roa (ubicado en el centro de la primera fila) puso de manifiesto es valor de la eficacia en destaca acción.

Los guardias de SECURITAS a nivel nacional continúan destacando por sus valiosas acciones que dan muestra del nivel de profesionalismo en el servicio ofrecido por nuestra empresa.  Este es el caso del Sr. Ricardo Ramos Roa, guardia de SECURITAS que presta servicio en Mina La Arena, y quien gracias a su iniciativa fue posible controlar oportunamente un incendio en dicha unidad.

Nuestro guardia se encontraba de turno cuando detectó el preciso momento en el que se iniciaba el fuego en uno de los camiones del cliente por lo que procedió inmediatamente a coger el extintor más cercano para apagarlo; sin embargo, al producirse posteriormente una explosión, decidió llamar a una cisterna que acababa de ingresar para proceder al apagado del fuego, logrando con ello que no se produzcan daños materiales ni personales en la planta.

Al respecto, Pablo Calle –Superintendente de Protección Interna del cliente-, señaló: “Gracias a la oportuna intervención del guardia de SECURITAS el incidente no pasó a mayores.  Si bien tuvimos una pérdida, pudo haber sido mucho peor.  Esta acción considero es digna de una felicitación pública y un reconocimiento especial a tan buen trabajo”.

Por su parte Wilson Gomez Barrios – Rincón, Presidente de Securitas Perú destacó la acción de nuestro guardia quien puso de manifiesto a través de su acción el Valor de la Eficacia. “Nuestros guardias demuestran día a día que tienen los Valores SECURITAS muy presentes como en este caso donde el Valor de la Eficacia se puso en práctica al controlar oportunamente un amago de incendio gracias a su conocimiento y acción inmediata. Me siento muy orgulloso por Ricardo quien ya es un candidato a hacerse acreedor al Premio Valores SECURITAS.” 

Este destacado caso ha sido ingresado a la lista de candidatos al IX Premio Valores SECURITAS el cual se llevará a cabo durante el primer trimestre del 2014.

Para conocer más detalles sobre esta noticia los invitamos a leer la vigésima séptima edición (N°027) de nuestra revista corporativa Somos SECURITAS.

Anterior La Oficina de SECURITAS en Huancayo muestra renovada imagen
Siguiente El Equipo “La Zona 5” se coronó como campeón de la IV Copa SECURITAS 2013

4 Comentarios

  1. Segundo Becerra Salazar
    17 julio, 2013
    Responder

    Felicitaciones a nuestro Compañero que nos llena de orgullo por esta buena accion de respuesta rapida, ahi se muestra el buen profesionalismo en el personal Securitas que dia a dia esta siempre alertas a cualquier eventualidad que se presente y actuar en el menor tiempo que sea posible, con la eficacia y buen accionar esto refleja a su buen entrenamiento y capacitacion que continuamente se realiza con todo el personal y gracias a la capacitacion de via E-Learning.

    Saludos

    • 18 julio, 2013
      Responder

      Estimado Segundo,
      como siempre muchas gracias por tus comentarios y decirte que nosotros nos sentimos igual de orgullosos del trabajo que Ustedes vienen representando en la Unidad de Duke Energy Carhuaquero. A lo largo de todo este tiempo se han mostrado como un ejemplo de equipo de trabajo y solo me queda decirte que sigas guiando a tu gente por el buen camino que nuestros 3 valores (Integridad, Eficacia y Servicio) nos inpsiran.

      Jaime Alfaro Da GIau
      Gerente de Imagen & Comunicaciones
      jaime.alfaro@securitasperu.com

  2. 18 julio, 2013
    Responder

    SIncera felicitación a Ricardo, a la vez a sus jefes inmediatos, ya que demuestran su liderazgo a través de estas acciones; conllevando a la satisfacción de nuestros Clientes. ÉXITOS!!!!!

    • 18 julio, 2013
      Responder

      Estimado José,
      nos aunamos a tus felicitaciones las cuáles siempre haces llegar a través de esta herramienta de comunicación, destacando el buen trabajo de nuestro equipo de trabajo en diversas partes del país.

      Continúa dejando tus alentadores comentarios que estoy seguro hacen sentir muy bien a todos nuestros guardias destacados.

      Saludos,

      Jaime Alfaro Da Giau
      Gerente de Imagen & Comunicaciones
      jaime.alfaro@securitasperu.com

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *