Embajada de Suecia realizó importante Foro de Responsabilidad Social


66

La embajada de Suecia en el Perú llevó a cabo el Seminario “Perspectivas y pasos delante de la Responsabilidad Social Empresarial”, un evento que tuvo lugar en la Torre Securitas y en el que se dieron cita alrededor de 100 invitados entre representantes del Estado, del empresariado y de diversas organizaciones no gubernamentales.

La reunión inició con las palabras de bienvenida de la Sra. Anna Ferry –Embajadora de Suecia en el Perú-, seguida por la participación del Dr. Javier Fernández-Concha –Viceministro de Gobernanza Territorial de la Presidencia del Consejo de Ministros, quien hizo referencia al nuevo enfoque del gobierno en temas relacionados con la RSE y la sostenibilidad y, más adelante, por la Sra. Diana Madunic -Embajadora de RSE de Suecia-, quien destacó la perspectiva del gobierno de Suecia de la RSE como ventaja competitiva.

Asimismo, se contó con la realización de interesantes paneles que contaron con la presencia del Sr. Roque Benavides –Presidente de la CONFIEP-, el Sr. Diego De La Torre de Global Compact, el Sr. Pablo De La Flor –Gerente de la División de Asuntos Corporativos del BCP-, Sr. Cristian Meza –Gerente de Recursos Humanos de Volvo-, Sra. Gina Muñiz –Gerente de RSC y Calidad Corporativa de Securitas, entre muchos otros.

Precisamente Gina Muñiz señaló al respecto: “Esta cita ha sido muy importante porque nos permite no solo posicionarnos como una empresa socialmente responsable sino además inspirar y contagiar a muchas otras empresas. Que la sociedad sea convocada por una embajada es excelente porque involucra a todos los grupos de interés, como la sociedad civil, el empresariado, el estado, todos los actores con los que uno trabaja responsabilidad social y ello a la vez nos permite hacer sinergia” -concluyó.

Anterior Reconocimiento por destacada gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo
Siguiente Presentamos Securitas Protecta

No hay comentarios

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *