Empresa alemana elige contar con solución de seguridad Securitas

0
493

seguridad Thyssenkrupp

En Securitas tenemos claro que cada cliente tiene una necesidad particular al momento de buscar replantear o reforzar su seguridad. Por ello, nos tomamos el tiempo de conocer bien al cliente, analizar al milímetro su nivel de seguridad y luego plantearle una solución acorde con su necesidad.

Este es el caso de la más reciente solución de seguridad implementada en Matarani, Arequipa, en donde la empresa multinacional alemana Thyssenkrupp, orientada a la minería, bienes industriales, ascensores, entre otros, nos ha confiado la seguridad de sus instalaciones por los próximos tres años.

La solución de seguridad ha contemplado un puesto de vigilancia de 24 horas, un sistema electrónico de 12 cámaras IP Full HD conectadas con enlaces inalámbricos que serán monitoreadas desde la garita principal por nuestro profesional de seguridad. Además, se ha incorporado la herramienta de gestión “Vision”, que registrará más de 20 puntos en toda la instalación, dejando evidencia e informando de todas las novedades que la ronda haga durante las noches. A ello se suma el servicio de rondas controladas Mobile que asistirán la instalación a fin de ver novedades y levantar información para emitir el informe que incluirá fotografías.

“Nuestra proyección es, de acuerdo a nuestra Visión al año 2020 y a la estrategia de crecimiento contemplada por la sucursal Arequipa, orientar nuestras ventas hacia soluciones de seguridad que redunden en un servicio de calidad con la más avanzada tecnología” destacó Hugo Ramírez –Gerente de Sucursal Securitas en Arequipa.

seguridad agente en arequipa

Crecimiento de las Soluciones de Seguridad en el Perú

Nuestros actuales clientes  han captado  perfectamente  el nuevo modelo de negocio de Securitas, que actualmente viene siendo desarrollado en el sector minero, agroindustrial, retail, educación, automotriz, salud, entre otros. Actualmente, cuentan a nivel nacional con soluciones de seguridad a su medida que les ha otorgado sustanciales mejoras en el servicio.

mobile arequipa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here