Securitas realiza tres importantes adquisiciones a nivel mundial


empresa securitas mapa

Securitas reafirma su posicionamiento global para este 2018 con la realización de importantes adquisiciones a nivel mundial.

En Alemania adquirió todas las acciones de la empresa de soluciones de seguridad Süddeutsche Bewachung, por un valor de 8.2 millones de euros. Dicha compañía tiene su sede central en Mannheim, cuenta con 300 empleados y ofrece Vigilancia Física, Mobile y Vigilancia Remota.

Por otro lado, en Francia, Securitas consolidó su posicionamiento en seguridad electrónica con la adquisición de Automatic Alarm, empresa valorizada en alrededor de 44 millones de euros.  Sus principales servicios están orientados a la integración e instalación de sistemas contra intrusión, videovigilancia y control de accesos. Cuenta en la actualidad con 250 empleados, ventas anuales de alrededor de 38 millones de euros y contratos de mantenimiento por muchos años.

De igual modo, en Hong Kong, Securitas reforzó su oferta en seguridad electrónica con la adquisición de la empresa de monitoreo, mantenimiento e instalación de tecnología Johnson y Thompson, valorizada en casi 4,6 millones de euros.

seguridad electronica securitas

Estas adquisiciones están alineadas a la estrategia de grupo de integrar la seguridad electrónica en nuestra oferta de soluciones de seguridad locales y móviles”, señaló Alf Göransson – CEO de Securitas.

Con estas acciones, Securitas continúa fortaleciendo su habilidad de optimizar soluciones de seguridad, cubriendo una combinación de vigilancia física y remota, Mobile, monitoreo y los servicios de seguridad electrónica a nivel mundial.

Anterior La seguridad, la lectura y escritura son mis grandes pasiones
Esta es la publicación más reciente.

No hay comentarios

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *