Conoce a los ganadores del Securigrama N° 1


empresa de seguridad privada

Este año Securitas presentó su nueva herramienta de comunicación interna, el periódico Pulso que trajo consigo muchas novedades como el Securigrama, un pasatiempo a manera de crucigrama que consiste en completar las casillas vacías indicando las respuestas a las preguntas y frases que propone con interesantes premios para los ganadores.

Los colaboradores de la empresa de seguridad Securitas se pusieron manos a la obra y decidieron dedicar unos breves minutos de su tiempo a resolverlo, para más adelante escanear o tomar una foto del Securigrama completado y enviarlo al correo de comunicaciones@securitasperu.com o dejarlo en el ánfora ubicada en el segundo piso de su oficina principal.

De todos los Securigramas completados correctamente se procedió a realizar un sorteo, del cual resultaron ganadores en esta primera edición las siguientes personas:

  • Erick Alfredo López Córdova – Operador Centro de Control – Sierra Central (Huancayo)
  • Gene Fernando Peñafiel Carrasco – Supervisor – Suc. Lima 3
  • Víctor Hermilio Macedo Cano – Guardia en Hudbay – Cusco
  • Manuel Mendoza Larios – Guardia en Unimar – Suc. Lima 1

Felicitamos a los cuatro ganadores del primer Securigrama quienes se han hecho acreedores de una Tablet. En los próximos días estaremos gestionando con sus respectivas sucursales la entrega de sus premios.

Al resto del equipo de Securitas los invitamos a seguir participando. Recuerden que los próximos ganadores podrían ser ustedes.

Crucigrama resuelto

crucigrama resuelto

Anterior Henry Preciado y su gran talento en la elaboración de maquetas
Siguiente Avanzando en la implementación de Soluciones de Seguridad

No hay comentarios

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *