Equipo de SECURITAS continúa destacando en Tumbes


Equipo de SECURITAS continúa destacando en TumbesA lo largo de los últimos años, el personal de SECURITAS ha venido destacando en el cumplimiento del servicio en BPZ Exploración & Producción, cliente nuestro desde 2008 y en donde nuestros guardias han asumido la labor que realizan con un alto nivel de compromiso que ha sido reconocido en múltiples ocasiones.

Es así que nuevamente, nuestro personal es motivo de orgullo para toda la empresa ya que el cliente ha reconocido por tercera vez al Sr. José Prado Fernández –Supervisor ganador en dos ocasiones del Premio Valores SECURITAS (IV y VII edición)- y también a Alexander Serna Jiménez –Guardia SECURITAS Offshore- por las mejores tarjetas SOS y, con ello, haber contribuido a la seguridad integral de sus instalaciones.

Este sistema impulsado por BPZ en su afán de orientar, minimizar, erradicar y controlar riesgos estableció el uso de la tarjeta SOS (Sistema de Observación de Seguridad), la cual es entregada a todo el personal de las aproximadamente 177 empresas contratistas con las que cuenta, con el fin de contrarrestar cualquier condición insegura.

Precisamente, de este gran número de empresas y de cada uno de sus representantes es que nuestros colaboradores consiguieron destacar al poner en práctica lo que señala nuestro lema corporativo que nos distingue como Líderes en Conocimiento de Seguridad.

Cabe señalar que tanto José Prado como Alexander Serna están siendo considerados como candidatos para la VIII Edición del Premio Valores SECURITAS, próxima a realizarse en el mes de enero.

!Muchas felicidades!

Anterior Personal SECURITAS de la Sucursal Minera y Trujillo dio el sí en Matrimonio Comunitario
Siguiente Importante presencia de SECURITAS en Frecuencia Latina

No hay comentarios

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *