Parte del equipo SECURITAS en Clínica San Felipe participó del SECURITAS INTEGRA


Equipo de SECURITAS en Clínica San Felipe tuvo importante participación en el SECURITAS Integra

Una nueva charla del SECURITAS Integra fue el espacio en el que cuatro integrantes de nuestra empresa que brindan servicio en Clínica San Felipe, acompañados por el Jefe de Riesgos y Seguridad de dicho cliente, el Sr. Luis Arciniega Ortiz, compartieron con el personal administrativo de nuestra sede central su experiencia a lo largo de los años en seguridad.

De este modo, conocimos más del Supervisor Víctor Silva y de los guardias Carlos Ccanto, Leonardo Vicente y Carlos Lazo, quienes junto a 19 trabajadores más de SECURITAS cumplen la importante responsabilidad de garantizar la seguridad en las instalaciones de la renovada Clínica San Felipe, cliente con el que venimos trabajando desde 2005.

Cada uno de nuestros integrantes tuvo la oportunidad de dirigirse a los presentes, de contar sobre sus funciones en sus respectivos puestos de servicio, de lo que sienten y piensan sobre la empresa así como de dejarnos sus sugerencias para garantizar la mejora continua del servicio, finalizando, como es costumbre, con las preguntas que el personal asistente a la charla le hizo a nuestro equipo operativo.

A esta interesante participación se sumó la de Luis Arciniega –Jefe de Riesgos y Seguridad de la Clínica-, quien escuchó atentamente cada una de las intervenciones de nuestros colaboradores y manifestó además su satisfacción respecto al servicio que nuestra empresa viene ofreciendo: “Definitivamente estamos muy satisfechos no solo con el servicio que SECURITAS brinda a diario en nuestras instalaciones sino que además sentimos que contamos con un equipo de trabajo bastante consolidado y comprometido con las responsabilidades que una clínica de este nivel demanda.  Ellos son como mis hijos y el nivel de exigencia que les demando es también como el de un padre.  Tenemos una gran perspectiva de crecimiento para los próximos años y confiamos en que SECURITAS responderá a nuestras exigencias ahora y en el futuro”.

Como parte final de esta visita, el Sr. Arciniega y nuestros colaboradores realizaron un breve recorrido por nuestras oficinas incluyendo el remodelado Centro de Operación de Servicios.

SECURITAS Integra es un espacio de integración con nuestro personal que se lleva a cabo todos los lunes y viernes de cada semana y que está próximo a cumplir tres años.  En él se busca compartir valiosa información sobre las novedades de la empresa relacionadas a noticias, logros, temas de interés y el trabajo diario de nuestro equipo de trabajo. Recientemente ha estado contando con la visita de algunos clientes de nuestra empresa, quienes han encontrado en él un espacio de conexión para conocer otros aspectos de nuestra empresa más allá de las necesidades operativas que usualmente se coordinan.

Anterior Guardias SECURITAS fueron reconocidos por poner en práctica los Valores de la empresa
Siguiente Equipo SECURITAS en cliente Weatherford El Alto obtuvo importante resultado en auditoría internacional

No hay comentarios

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *