Equipo de SECURITAS en Duke Energy – Carhuaquero es nuevamente reconocido por su destacada labor en seguridad


Equipo de SECURITAS en Duke Energy – Carhuaquero es nuevamente reconocido por su destacada labor en seguridad

Una vez más el equipo de SECURITAS en Duke Energy – Carhuaquero fue reconocido por el cliente al contribuir con su labor a cumplir los objetivos del programa “Día Perfecto”, orientado a la minimización de riesgos en las operaciones.  De esta forma, por segundo año consecutivo se hizo entrega al personal de SECURITAS de un certificado en reconocimiento por los aportes en temas de seguridad y salud, siendo este un logro que reafirma el compromiso de nuestro equipo por sobrepasar las expectativas del cliente.

De esta importante ceremonia de reconocimiento participó el Director de Operaciones de Duke Energy Perú –Ing. Gonzalo García-, el Jefe de la Unidad –Ing. Richard Rosas Leal-, el Gerente de Relaciones y Asuntos Públicos –Sr. Martín Pretell- y parte del Equipo de SECURITAS en el cliente.

Para mayor información los invitamos a leer el próximo número de nuestra revista corporativa Somos SECURITAS (Edición # 026, Marzo – Abril)

Anterior XVI Aniversario de Risk Control
Siguiente Pluspetrol Pisco reconoce a guardias de SECURITAS por su desempeño en el Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo

2 Comentarios

  1. 8 mayo, 2013
    Responder

    Felicitaciones al equipo de trabajo de esta Unidad, sigamos con esta politica y gestión en lograr estos reconocimientos; mediante sus esfuerzos y perseverancia!!!!!!!!!

    • Me sumo a tus felicitaciones José. Nuestro equipo de Securitas que brinda el servicio de seguridad en Duke Energy Carhuaquero nos hace sentir siempre orgullosos.

      Sigan adelante!!

      Saludos,

      Jaime Alfaro Da Giau
      Gerente de Imagen & Comunicaciones
      jaime.alfaro@securitasperu.com

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *