Equipo SECURITAS en cliente Weatherford El Alto obtuvo importante resultado en auditoría internacional


Equipo SECURITAS en cliente Weatherford Talara obtiene importante resultado en auditoría internacional

Parte del Equipo de SECURITAS en Weatherford El Alto -Sup. Pedro Martínez (al centro) y guardias Aurelio Vásquez (izq.) y Alan Cornejo (der.)- acompañados de Jackeline García (traje rojo) y Patricia Muñiz (blusa blanca)-representantes del Área de QHSSE del cliente y flanqueados por Juan Carlos Burga (izq.)-Gerente Regional Norte- y Aldo Schwarz (der.) -Director de Operaciones de SECURITAS Perú.

El trabajo que viene realizando el equipo de SECURITAS en Weatherford El Alto en la ciudad de Talara ha sido motivo de reconocimiento al obtener la más alta calificación a nivel Latinoamérica en la más reciente auditoría realizada en las instalaciones del cliente y en la que la evaluación al servicio de vigilancia alcanzó el 93,33%, cifra nunca antes obtenida en este rubro y que resalta la importante labor que nuestros ocho colaboradores en esta unidad vienen cumpliendo.

De este modo, los puntos contemplados en esta auditoría con respecto a Security han sido el acceso a áreas restringidas, soportes de ingresos a áreas restringidas, seguridad en perímetro, seguridad en oficinas y recintos, equipos de trabajos en áreas restringidas y evaluación de vigilancia, siendo esta última categoría en la que nuestros guardias de SECURITAS lograron obtener este importante récord.

Este resultado ha merecido la felicitación del cliente –Sr. Carlos Centurión Robles- QHSSE Manager de Weatherford, quien señaló: “Estoy convencido de que este resultado se debe al empuje y dedicación que ponen a diario todos los integrantes de SECURITAS para sacar adelante el servicio en la zona.  Felicito a los líderes de este equipo y desde luego a todos los guardias de la zona norte del país y hago votos porque en futuras evaluaciones alcancemos el 100%.”

Por otro lado, nuestro Country President -Sr. Wilson Gómez – Barrios- destacó: “Me siento sumamente orgulloso de la calidad de nuestros profesionales de seguridad, quienes poniendo de manifiesto los Valores SECURITAS de la Integridad, Eficacia y Servicio a diario vienen demostrando por qué SECURITAS es líder en conocimiento de seguridad”.

Los integrantes del Equipo de SECURITAS que obtuvieron este importante resultado y dejaron en alto el nombre de la empresa son: el Supervisor Pedro Miguel Martínez Chiroque y los señores Israel Ruiz Castillo, Luis Miguel Rentería Ruiz, Alan Jessy Cornejo Reyes, Eusebio Cortez Cunya, Willian Medardo Purizaca, Aurelio Vásquez Morales y José Zapata Lozada -oficiales de seguridad de nuestra empresa.

!Felicitaciones!

Anterior Parte del equipo SECURITAS en Clínica San Felipe participó del SECURITAS INTEGRA
Siguiente SECURITAS inauguró moderno Centro de Operación de Servicios

18 Comentarios

  1. 7 agosto, 2013
    Responder

    Felicitaciones al equipo Weatherford, sigamos así; a fin de mantener en alto nuestra imagen

  2. José Guevara Alméstar
    7 agosto, 2013
    Responder

    Felicitaciones a nuestros colaboradores destacados a la unidad Weatherford de El Alto; sigamos adelante. Un abrazo especial para Miguel Rentería Ruiz, quien laboró en el Centro de Control Risk Control y que asimiló las enseñanzas impartidas que ahora las pone en práctica y que le están dando muchas satisfacciones. Bien por ti, por tu familia y por la empresa que ahora nos acoge.

    • Estimado José,
      excelentes palabras hacia tus compañeros en especial para Miguel Rentería. Eso demuestra no solo lo buen profesional que eres, sino tu calidad y humildad como ser humano para seguir dando aliento a tus compañeros de trabajo. Estamos orgullosos de que formes parte de la familia Securitas.

      Síguenos escribiendo….

      Saludos,

      Jaime Alfaro Da Giau
      Gerente de Imagen & Comunicaciones
      jaime.alfaro@securitasperu.com

  3. ISRAEL RUIZ CASTILLO.
    8 agosto, 2013
    Responder

    Buenos días, a todo el personal Securitas. Yo soy nuevo en la carrera de Seguridad pero gracias a mi Supervisor, sus enseñanzas y sus experiencias vividas nos instruyen día a dia para salir adelante en esta carrera. Somos un equipo unido, nos apoyamos mutuamente, utilizamos la sinergia y como mejor ingrediente los tres Valores Securitas: Integridad, Eficacia y Servicio. Asimismo, agradezco a las personas que me dieron la oportunidad de pertenecer a la empresa Securitas. Muchachos, compañeros, sigamos adelante siempre unidos, que la unión hace la fuerza, pero tambien necesitamos de su apoyo Securitas, porque nosotros damos para mas. Dios Bendiga a Todos. Ruiz Castillo Israel.

    • Estimado Israel,
      tus palabras no hacen más que confirmar la importancia de trabajar en equipo y sobre todo, teniendo como pilares, los valores de la empresa: Integridad, Eficacia y Servicio.

      Desde acá los felicitamos y los invitamos a que sigan adelante siendo un ejemplo de trabajo para las demás unidades.

      Saludos a todo el equipo de trabajo,

      Jaime Alfaro Da Giau
      Gerente de Imagen & Comunicaciones
      jaime.alfaro@securitasperu.com

  4. ALAN JESSY CORNEJO REYES
    11 agosto, 2013
    Responder

    A través de este comentario deseo agradecerle a Dios por el cuidado y la direccion que nos brinda, como resultado son los logros obtenidos satisfactoriamente. De la misma manera, agradecerle a mi Supervisor,por la continua capacitacion, dedicacion y apoyo moral, resaltando que es la primera vez que laboro en este rubro de seguridad, y por consiguente agradecer a mis compañeros que en conjunto se ha podido lograr el objetivo. En nombre de mis compañeros se les pide a Securitas, un reconocimiento,(Certificado) por el arduo empeño que se viene realizando en las instalaciones de la empresa Weatherford.

    Saludos cordiales,

    Alan.

    • Estimado Alan,
      con tus palabras demuestras el gran trabajo en equipo que vienen desempeñando la Unidad Securitas en el cliente Weatherford. Nos sentimos orgullosos de tener gente como Ustedes en la familia Securitas.
      En cuanto a tu solicitud solo te puedo decir que algo se está preparando para ello.

      Saludos,

      Jaime Alfaro Da Giau
      Gerente de Imagen & Comunicaciones
      jaime.alfaro@securitasperu.com

  5. VASQUEZ MORALES AURELIO DAVID
    11 agosto, 2013
    Responder

    Buenas Noches, doy gracias a Dios y a la empresa Securitas por permitirme ser parte de la familia Securitas. Quien le escribe estas líneas le comenta que este logro es parte de nuestro sacrificio y esfuerzo que en conjunto venimos realizando con mis compañeros y supervisor que día a día nos capacita, orienta, de los cuales esetos son los resultados obtenidos. Saludos.

    • Estimado David,
      sabemos que todo logro conlleva un sacrificio y que el esfuerzo se ve recompensando con el logro de los objetivos. En ese sentido el gran trabajo que viene desempeñando la Unidad Securitas en Weatherford es el fruto de ser un gran equipo de trabajo.

      Felicitaciones!!

      Jaime Alfaro Da Giau
      Gerente de Imagen & Comunicaciones
      jaime.alfaro@securitasperu.com

  6. LUIS MIGUEL RENTERIA RUIZ
    13 agosto, 2013
    Responder

    EN PRIMER LUGAR DAR GRACIAS A DIOS, POR PERMITIR QUE EL ESFUERZO Y DEDICACION DE CADA UNO DE LOS 08 INTEGRANTES DEL EQUIPO SECURITAS EN WEATHERFORD, ESTO SEA POSIBLE; ASIMISMO AGRADECER A LA PERSONA INDONEA QUE ESTA A CARGO DE ESTE GRUPO, EL SUPERVISOR PEDRO MIGUEL MARTINEZ CHIROQUE, QUIEN DIA A DIA NOS INCULCA LOS VALORES PRIMORDIALES DE LA EMPRESA; “INTEGRIDAD, EFICACIA Y SERVICIO”. A SEGUIR SUPERANDONOS Y TRASARNOS NUEVAS METAS EN UN FUTURO PROXIMO

    • Estimado Luis Miguel,
      desde acá reciban nuestra más sincera felicitación a todo el equipo Securitas en Weatherford los cuales son todo un ejemplo para los más de 300,000 empleados de Securitas en todo el mundo. Los invitamos a que continuen demostrando en su diario accionar nuestros valores que nos distinguen como empresa: Integridad, Eficacia y Servicio.

      Saludos,

      Jaime Alfaro Da Giau
      Gerente de Imagen & Comunicaciones
      jaime.alfaro@securitasperu.com

  7. Willian Medardo Purizaca Peña
    18 agosto, 2013
    Responder

    Sres. Securitas. en Primer lugar dar infinitas gracias a Dios, por las cosas que el diariamente nos permite realizar, luego quiero comentar algo como una forma de revivir los inicios de como este grupo se inicio en esta gran empresa gran empresa de seguridad. Securitas.
    luego de varios dias de estar postulando a esta digna empresa un grupo de 10 oficiales fuimos seleccionados para cubrir el servicio como oficiales de Seguridad en la Empresa cliente Weatherford del Peru – Base el Alto, fuimos capacitados tanto por parte de la empresa Securitas, asi como por parte del Cliente Weatherford, bien es cierto pocos quizas apostaron por este pequeño grupo que desde un inicio lo iba estar Dirigiendo el Supervisor Sr. Pedro Martinez Chiroque, cuando iniciamos a laborar que fue un 01 de Febrero del 2013, poco a poco se fue demostrando la calidad de servicio de mucha gente joven que integra este gran grupo humano que hoy se ve reflejado en este alto puntaje obtenido de una auditoria internacional, estos logros se consiguen a base esfuerzo y sacrificio que ha diario ponemos cada uno de Nosotros, a base de los tres valores muy importantes de la empresa Securitas; INTEGRIDAD, EFICACIA Y SERVICIO. agradecerle al Supervisor Sr. Pedro Martinez Chiroque, por la voluntad el esfuerzo y los conocimientos impartidos diariamente a pesar de carencias que se puedan presentar en el servicio pero se logra sacar adelante. asimismo a todos mis compañeros que laboramos en Base Weatheford el Alto y Base Enace, mis felicitaciones e instarlos a seguir adelante se logro un 93.33 % porque no puede ser un 100%, si se puede sres. a base de mucho y como se dice ponerle punche se logra. agradercele a Dios y a una persona muy especial que esta en cielo y se que desde donde esta me guia, el que escribe estas linea he sido seleccionado como el oficial del mes en tres oportunidades, una seleccion que lo hace el mismo cliente Weatherford, debo decir que asi, tambien varios de mis compañeros han sido seleccionados como oficiales de mes, y eso hace que me siga esforzando cada dia mas.

    atentamente Oficial Securitas: Willian MedardoPurizaca Peña

    • Estimado William,
      desde ya muchas gracias porque através de tus palabras nos demuestras mucho del trabajo en equipo que hay en dicha unidad y además denota mucho tu calidad de profesional y ser humano que es muy importante para tu desarrollo y bienestar. Este mensaje lo copiaré y se lo enviaré a toda la empresa como una muestra de la calidad de persona con la que contamos en Securitas Perú.

      Te agradecemos por este mensaje y desde ya te decimos que nos sentimos orgullosos de contar con gente como tú en la familia Securitas.

      Te invitamos a que sigas visitando nuestro Blog y nos dejes mensajes alentadores como este.
      Saludos a todo el equipo Securitas en Weatherford.

      Jaime Alfaro Da Giau
      Gerente de Imagen & Comunicaciones
      jaime.alfaro@securitasperu.com

  8. Jorge Apaza
    22 agosto, 2013
    Responder

    Estimados compañeros de Weatherford, felicitaciones por lo conseguido, desde la vereda del frente unidad Petrobras son un ejemplo a seguir y estoy muy seguro que cuando toque a nuestra unidad tendremos en cuenta el gran valor que tiene SECURITAS en el Alto Piura, siguiendo no solo el ejemplo suyo sino en el norte que como trabajadores de esta gran empresa tenemos, tres “URRAS” por los compañeros de watherford, dios los bendiga.

    saludos

    Jorge Miguel Apaza Padilla
    Analista de Riesgo Unidad Petrobras
    jorge.apaza@securitasperu.com

    • Estimado Jorge,
      muy buen mensaje el cual estoy seguro el equipo de Weatherford estará contento de recibir.
      Saludos Jorge y sigue ingresando al Blog de Noticias y sobre todo, háblales a tus demás compañeros de la Unidad de este espacio de comunicación que es por y para Ustedes.

      Saludos a todo el equipo de Securitas en la Unidad Petrobras.

      Jaime Alfaro Da Giau
      Gerente de Imagen & Comunicaciones
      jaime.alfaro@securitasperu.com

  9. Segundo Becerra Salazar
    27 agosto, 2013
    Responder

    Muchas Felcitaciones a todo el equipo Securitas del cliente Weatherford, por los logros obtenidos, son la prueba de que somos trabajadores productivos y que motivan a nuestros potenciales donde se pone de manifiesto siempre nuestros Valores” Integridad, Eficacia y Servicio. estos reconocimientoslaborales es importante tomar en cuenta tres elementos importantes: problema, acción y resultado. Para determinar cuáles han sido nuestros logros en trabajos anteriores, es necesario recordar los problemas que se nos presentaron en determinadas situaciones y qué hicimos o cómo actuamos (acción) para resolver este problema.
    Si nuestra acción dio buenos resultados y benefició a la empresa donde trabajábamos significa que obtuvimos un logro y/o reconocimeinto laboral.

    Dios Me los Bendiga
    Saludos

    • Excelentes palabras mi estimado Segundo. Para quienes no lo conocen, Segundo Becerra es Supervisor de Securitas en la Unidad de Duke Energy Carhuaquero y ha sido ganador del Premio Líder en Conocimiento de Seguridad. Él forma parte de nuestra galería de trabajadores que tienen su fotografía en el llamado Pasaje Valores ubicado en la sede principal de Securitas Perú.

      Continuamos en contacto,

      Jaime Alfaro Da Giau
      Gerente de Imagen & Comunicaciones
      jaime.alfaro@securitasperu.com

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *