Equipo SECURITAS tuvo importante participación en actividades cívicas


agentes seguridad
Equipo ganador del Primer Lugar en Minera La Arena

Desde mucho antes de iniciar el mes de julio un gran número de integrantes de Securitas se prepara con esmero para lo que será la presentación de su equipo en las actividades por Fiestas Patrias.

Ya que para muchos de los colaboradores de la empresa este es el momento perfecto para poner de manifiesto su amor patrio en sobresalientes desfiles. Este año no fue la excepción y el equipo de SECURITAS logró importantes reconocimientos respecto a su participación.

En ese sentido, los colaboradores de SECURITAS que brindan servicio en Hudbay, Cusco, y que cada domingo realizan el izamiento del Pabellón Nacional, fueron de los grupos más entusiastas. Ellos alcanzaron el primer puesto entre todos los contratistas de la operación. Este equipo representado por alrededor de 30 integrantes, destacó por su pulcra presentación, uniformidad y disciplina.

Equipo ganador Hudbay

De igual modo, el personal de SECURITAS en Minera La Arena, Trujillo, fue uno de los más comprometidos. En este caso el equipo de la Guardia 3 se había trazado como meta superar el segundo lugar del año pasado. Este 2017 se puso como objetivo lograr la mayor de las distinciones, por ello, pusieron todo su empeño para hacerse del gallardete y las buzolas entregadas como premio al Primer Lugar. A pesar de su poca disponibilidad de tiempo para los ensayos tuvieron una destacada presentación, luciéndose por sus maniobras y movimientos en marcha, destacándose entre las demás contratas de la operación.

estandarte ganador y batallon completo

Finalmente, otro grupo de colaboradores de SECURITAS, que trabaja para el cliente Senati, viene destacando a lo largo de los años en sus presentaciones en los cuales con paso marcial y mucha gallardía dejan en alto el nombre de Securitas.

Desfile Senati 4

¡A todos ellos, nuestro reconocimiento y felicitación!

Compartimos a continuación una pequeña galería con algunas fotografías de las actividades.

Anterior Pulso - El latir de la seguridad privada - Edición #2
Siguiente Gene Peñafiel se llevó la primera Tablet del Securigrama

No hay comentarios

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *