¡Esta tablet puede ser tuya!


Desafío Securitas 08 - Tablet

El Desafío SECURITAS es una sección de la Revista Somos SECURITAS que invita a todos sus lectores a participar de un entretenido pasatiempo sobre la cultura corporativa de la empresa y otras novedades publicadas en cada edición.

Desde que se creara esta sección SECURITAS ha hecho entrega de diferentes premios a los ganadores, entre kits de merchandising de la empresa y artefactos eléctricos; pero es a partir de este año que los ganadores vienen haciéndose acreedores a una Tablet Lenovo (*).

Precisamente, hace dos semanas se lanzó el Somos SECURITAS # 32 que como en todas sus ediciones presenta un nuevo desafío y, a la vez, una nueva oportunidad a su personal de acceder a este atractivo premio.

Participar es sencillo.  Solo se debe enviar las respuestas a las cinco preguntas del Desafío SECURITAS (Página 27) hasta el viernes 19 de setiembre al correo  comunicaciones@securitasperu.com y colocar en el Asunto: Desafío Securitas. Todos los correos cuyas respuestas sean correctas entrarán a un sorteo del que saldrá un ganador, al cual se le hará entrega del premio en su respectiva unidad.

¡Mucha suerte!

Nota: En caso la revista no haya llegado aún a su sede o unidad, por favor comunicarse con el Área de Imagen & Comunicaciones al correo: comunicaciones@securitasperu.comAsimismo, para acceder a la versión digital de la revista pueden hacerlo ingresando al Blog SECURITAS Al Día (www.securitasaldia.com.pe) o directamente desde el Scribd: http://es.scribd.com/doc/234402681/Revista-Somos-Securitas-32

(*) Tablet Lenovo de 7″, modelo 60041, color negro, cámara integrada.  Sistema operativo Android 4.1

 

Anterior Gran participación del Equipo de SECURITAS Perú en actividades por Fiestas Patrias
Siguiente SECURITAS inició el servicio de seguridad en las instalaciones de Pampa Melchorita

9 Comentarios

  1. Equipo,
    Hasta el momento alrededor de 25 personas de diversas partes del país nos han hecho llegar sus respuestas. Recuerden que tienen plazo hasta el viernes 19 de setiembre.

    ¡Una Tablet Lenovo puede ser tuya!

    Jaime Alfaro Da Giau
    Gerente de Imagen & Comunicaciones Corporativas
    Securitas Perú
    jaime.alfaro@securitasperu.com

  2. JESUS HUARINGA
    7 agosto, 2014
    Responder

    saludos al personal de securitas

    • ROGER GUIDO ORUE RAMOS
      7 agosto, 2014
      Responder

      Saludos a mis compañeros y amigos en securitas y gracias por la oportunidad que nos da securitas.

  3. Henry Zapata C
    15 agosto, 2014
    Responder

    Wow! Es muy atractivo el incentivo. Felicitaciones al gran equipo que hace posible este tipo de premios, incentivando al personal de colaboradores en participar con unas sencillas preguntas que ya de por si, vienen respondidas en la revista corporativa “SOMOS SECURITAS”… Gracias por permitirnos participar, y dígase de paso que a través de las preguntas conocemos algo más; referente a lo que pasa en nuestro entorno laboral, logros, alcances, metas, valores, premios, capacitaciones, nuevos retos y mucho más… 😉

  4. carlos chalco
    24 agosto, 2014
    Responder

    espero llegar a ganarme en estos dias estare mandado mis respuestas

  5. WINSLEY ROJAS MUÑOZ
    6 septiembre, 2014
    Responder

    Gracias SECURITAS por confiar en mi, porque gracias a su apoyo DEL GRAN EQUIPO HUMANO aprendí cada día mas a aplicar lo que me enseñaron desde un inicio (1997), gracias porque me dieron la facilidad de emprender cosas nuevas, de aportar mis conocimientos y mi trabajo, gracias porque no fui un vigilante mas sino un COLABORADOR, gracias por apreciar mi trabajo y me llevo todo su conocimiento, su paciencia y tolerancia, pues todo esto me ha formado en el hombre de bien que ahora soy, y para el orgullo de mis demás compañeros y de mi familia…

    • 8 septiembre, 2014
      Responder

      Estimado Winsley,
      gracias a ti por confiar en nosotros. Nada de esto sería posible sin el trabajo y dedicación de Ustedes. Estamos muy orgullosos de que continúes haciendo carrera en la empresa y sobre todo creciendo profesionalmente. Recuerda que estamos para apoyarte en lo que necesites.

      Saludos y a todo el equipo de Securitas en la Unidad COGA.

      Pd. esperamos pronto tu visita por la sede.

      Jaime Alfaro Da Giau
      Gerente de Imagen & Comunicaciones Corporativas
      jaime.alfaro@securitasperu.com

  6. Selfio Vidal
    11 septiembre, 2014
    Responder

    Me siento orgulloso de pertenecer ala GRAN FAMILIA SECURITAS.
    y la tablet será mioo jajaja

  7. Jorge Arce
    31 octubre, 2014
    Responder

    Sr. Jaime Alfaro Da Giau algo muy cierto que Ud. comento en la inducción última es que la empresa Securitas y en general todas las empresas que tienen contacto con personas, pues gracias a los COLABORADORES la empresa avanza, estuve leyendo algo sobre la marca persona y encontré muchas cosas interesantes, es todo un paradigma y estoy seguro que Securitas seguirá creciendo enormemente siempre y cuando los Gerentes exploten el potencial de cada trabajador, por otro lado da pena que quizás por el mal desempeño de algunos pues se pierdan clientes muy importantes, recién empezare a trabajar se que quizás sera duro pero tengo muchas expectativas, ADELANTE!!! y a contribuir con el crecimiento de Securitas.

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *