Fin de temporada en el Boulevard de Asia


???????????????????????????????

Parte del Equipo de SECURITAS que participó del Fin de Temporada

En el Boulevard de Asia, el exclusivo centro comercial ubicado en el km 98 de la Panamericana Sur, con la llegada de la Semana Santa, ocurre también el término de poco más de 100 días de actividad comercial en donde la seguridad juega un rol importante. Las cámaras acondicionadas a lo largo del centro comercial se complementan a la perfección con el centro de control y sus dos operadores, pero sobre todo con los 44 guardias SECURITAS, 2 supervisores, un supervisor y 14 guardias más de las unidades internas como Claro, BBVA, Casa & Ideas y,  cuya intuición previene situaciones de riesgo para asegurar la tranquilidad de los visitantes.

Por eso aquel último día de temporada se torna algo especial y en esta ocasión el equipo SECURITAS realizó una pequeña reunión de fin de temporada donde se aprovechó para jugar un partido de fulbito y luego sentarse a tomar desayuno y conversar entre todos sobre la temporada.

???????????????????????????????

Las palabras de agradecimiento por parte de la empresa hacia nuestros trabajadores no se hizo esperar y así los Gerentes SECURITAS Carlos Valderrama y Jaime Alfaro conjuntamente con Edwin Abad (Coordinador SECURITAS en Boulevard de Asia), brindaron palabras de elogio y aliento para todo el personal a la vez que se les mencionaba que la puerta de la empresa siempre estará abierta para todo aquel que desee trabajar y hacer línea de carrera. Asimismo se les invitó a que puedan transmitir lo que deseen, por ejemplo, sobre mejoras que ellos consideren o alguna solicitud en especial para la próxima temporada ya que la empresa, por sobre todas las cosas, está para escucharlos.

Fue así que luego de 2 horas y media de interacción y luego de tomar nota de todos los comentarios,  se dio por culminada la temporada verano 2015 en el Boulevard.

Ahora, muchos puestos se desactivan por lo que solo se queda una pequeña cantidad de personal para lo que resta del año quienes combinados con las cámaras seguirán brindando la seguridad a dicho centro comercial.

Gracias equipo SECURITAS enBoulevard de Asia y felicitaciones por su trabajo.???????????????????????????????

Anterior Securitas Perú recibe por segunda vez consecutiva el Distintivo ESR
Siguiente SECURITAS inició servicio en MegaPlaza Pisco

1 comentario

  1. vicente
    15 abril, 2015
    Responder

    Felicitaciones a Securitas por tener el gesto de reunir a todo el personal, en una reunión de confraternidad y camaraderia, para felicitar a todo el equipo que ha logrado culminar con éxito su misión encomendada.Esto realza la imagen y nos enorgullece a todos

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *