Fotografías Ganadoras del II Concurso “Securitas Trabaja en Equipo”


A continuación presentamos los 5 primeros lugares del II Concurso de Fotografía “Securitas Trabaja en Equipo”. Estas fotos fueron elegidas por el jurado calificador compuesto por: Gina Muñiz (RSC), Luis Pareja (RSC), Alfonso Vidal (Defensor del Empleado), Silvia Espinoza (Finanzas), y el área de Imagen & Comunicaciones.

Los criterios tomados en cuenta a la hora de calificar fueron: Originalidad, Estética en la ejecución, Complejidad de la Propuesta y Mensaje. Todos estos aspectos bajo un puntaje máximo de 10 puntos y mínimo de 1.

Éstas fotos están siendo exhibidas conjuntamente con algunas otras más del concurso en el auditorio de la Sede Securitas en Ate. Próximamente estas fotos se podrán apreciar en la sala de espera de Guardias al lado de la oficina de los Planners.

Equipo Securitas, éstos son los ganadores del presente concurso a los cuales felicitamos al igual que a todos los 39 participantes.

5° Puesto:

“Securitas haciendo camino”

Equipo Securitas en Intigold Mining

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

4° Puesto:

“Con el esfuerzo de todos alcanzaremos nuestros objetivos”

Equipo Securitas Sucursal Ica

Con el esfuerzo de todos alcanzaremos nuestro objetivo

3° Puesto:

“Cruzando Juntos con Seguridad podremos alcanzar nuestro objetivo, en Securitas cada paso por pequeño que sea te acerca a la meta”

Equipo Securitas en Duke Energy – Carhuaquero

Cruzando juntos con seguridad podremos alcanzar nuestro objetivo, en securitas cada paso por pequeño que sea te acerca a la

2° Puesto:

“No importa donde estemos ¡SOMOS SECURITAS!”

Equipo Securitas en BLNM Repsol

“No importa donde estemos ¡SOMOS SECURITAS!”

1° Puesto:

“Trabajando en equipo…el cielo es el límite”

Equipo Securitas Sucursal Huancayo

Trabajando en equipo.....El Cielo es el Límite

Anterior Securitas Perú contribuye a record de los 10 millones de Horas Hombre Trabajadas Sin Accidentes Con Tiempo Perdido en Minera Yanacocha
Siguiente Beca Melker: Una nueva oportunidad para capacitarse en el extranjero

2 Comentarios

  1. 29 noviembre, 2013
    Responder

    Felicito a Julio y a todo su equipo de trabajo, por este premio.
    Felicidades a los demás concursantes, por su valioso aporte e iniciativa, especialmente al equipo de trabajo en NUEVO MUNDO – REPSOL; sinceramente un excelente trabajo y toma de foto natural. MUY BIEN!!!!!!

  2. Jose Tinoco Heredia
    29 noviembre, 2013
    Responder

    Felicitaciones compañeros de Repsol Nuevo Mundo, en poco tiempo con voluntad y coordinación logramos el segundo puesto, para el próximo año seremos primeros, estoy muy orgulloso de mi equipo de trabajo.

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *