Freddy Quispe Altamirano es elegido ganador de la Beca Melker 2014


Freddy Quispe ganador de la beca melker

Desde Suecia nos acaba de llegar una carta de Mr. Alf Goransson dirigida a nuestro guardia Freddy Quispe Altamirano, quien brinda servicios en la Unidad SECURITAS en Larcomar, donde se le comunica de manera oficial que ha sido elegido como uno de los cuatro ganadores de la Beca Melker 2014, de entre más de 50 guardias SECURITAS de todo el mundo.

Una vez conocida la noticia, nuestro Country President, llamó por teléfono personalmente a Freddy para comunicarle la buena nueva y felicitarlo a nombre de la empresa. Freddy, quien en esos momentos se encontraba descansando y aún medio somnoliento, atinó a decir “gracias” pensando quizás que se trataba de un sueño; sí, un sueño que ya vivió en el 2011 nuestro guardia Roberto Vásquez cuando al ganar la Beca Melker se capacitó por una semana en España.

Esta es la segunda vez que un guardia peruano, ganador del Premio Valores SECURITAS, se hace acreedor a dicha beca, la cual permite capacitarse en temas de seguridad, con todo pagado, en cualquier lugar del mundo que este elija.

Para conocer más de Freddy lo puedes ver en el siguiente vídeo de casos de éxito: http://www.youtube.com/watch?v=TceVnGwSe6w

Pronto mayor información sobre esta importante noticia.

P.D.: Los invitamos a dejar sus saludos de felicitación a Freddy al pie de esta nota.

Anterior Video SECURITAS: Récord Minera Yanacocha
Siguiente III Encuentro de Trabajadores Sociales de SECURITAS

16 Comentarios

  1. Pablo Ezeta
    12 febrero, 2014
    Responder

    Excelente Noticia!!! Mis Felicitaciones!!!

  2. Richard Sevilla
    12 febrero, 2014
    Responder

    Estimado Freddy es un orgullo para todos nosotros tenerte como compañero de trabajo, ejemplo a seguir por todos nosotros, espero en un futuro no muy lejano tenerte como Supervisor porque te lo mereces.

    Felicidades y saludos a la familia

    Un abrazo

    Richard Sevilla

  3. Segundo Becerra Salazar
    12 febrero, 2014
    Responder

    Por segunda Vez Securitas Peru, es elegido en la Beca Melker, Felicitaciones Freddy Quispe,, esto demuestra la calidad de guardias con mucho profesionalismo que ponen de manifiesto los valores en su dia a dia,,, es una buena noticia y que lo compartimos toda la familia Securitas Peru..

    Saludos

    Segundo Becerra Salazar
    Supervisor Securitas
    UPH Carhuaquero

  4. Carolina Sánchez
    12 febrero, 2014
    Responder

    Enhorabuena, a Freddy, es un orgullo tenerte como compañero . Eres un ejemplo a seguir, has demostrado ser un excelente profesional en seguridad. Por segunda vez el Perú tiene el orgullo de tener un ganador de la Beca Melker, eso es una señal de que lo estamos haciendo bien . Felicidades.

  5. Cesar Miñano Chong
    12 febrero, 2014
    Responder

    Felicitaciones Freddy! Merecido reconocimiento a Nivel Securitas AB, definitivamente dejas en Alto al Perú, la Unidad Larcomar, a tus compañeros y familia. Por nuestra parte contaras con el apoyo para seguir creciendo como profesional y calidad de persona, lo cual demuestras día a día.
    Un Abrazo!

  6. Marco Antonio Muñoz Salazar
    12 febrero, 2014
    Responder

    Nos encontramos sumamente felices de tener personas tan magníficas como tú en esta compañía, además de tener gran éxito, logramos tener un maravilloso amigo. Si todos los empleados fueran tan buenos como tu lograríamos el éxito mucho más rápido, reconocemos tu arduo esfuerzo y trabajo día a día y estamos felices que nos representes y alimentes tu carrera profesional en el exterior muchas felicidades y que dios ilumine cada paso que des en tu vida que desde ya tu familia debe estar muy orgullosa de ti.

  7. Jimmy Morales torres
    12 febrero, 2014
    Responder

    felicitaciones compañero y que esto sea un ejemplo a seguir por nuestros colaboradores, que tengan como objetivo seguir superándose día a día. Te saluda el equipo de Arequipa.

  8. ENDRIC URBINA NARIO
    13 febrero, 2014
    Responder

    Felicitaciones Sr: Freddy ,es una oportunidad grandiosa la que se cruzó en tu camino , todas estas oportunidades son las que nos hacen sentir orgullosos de perteneser a SECURITAS sigue adelante.

  9. MARIO SANCHEZ MEDINA
    13 febrero, 2014
    Responder

    Tuve la oportunidad de conocer a Freddy en otra empresa donde también demostró ser un buen profesional de la seguridad. Mis mas sinceras felicitaciones a ti Freddy y a toda tu familia por poner en alto el nombre de nuestro país al obtener la Beca Melker y recibe también el saludo y la felicitación de todo el equipo Securitas de la unidad Laive. Tu logro lo sentimos como nuestro.

  10. Omar A. Idrogo Diaz
    13 febrero, 2014
    Responder

    Felicitaciones !!!, mi estimado Freddy, todo esfuerzo, responsabilidad en el trabajo, tiene su reconocimientos y te lo has ganado con meritos.

    Recibe mis saludos cordiales , desde chiclayo

    Unidad: Duke Energy Peru

  11. José G. Santamaría Flores
    13 febrero, 2014
    Responder

    Un premio no se gana facilmente estos es trabajo, y mucho profesionalismo; de parte de una personalidad digna y honorable te lo merece ese premio disfruta mi estimado. Freddy Quispe Altamirano te saluda de la unidad INDURA Trujillo; cuantos quisieran ese premio pero es asi, la vida y el trabajo continua mucho exitos Freddy.

  12. 13 febrero, 2014
    Responder

    Mis felicitaciones a Freddy por los éxitos que esta logrando!

  13. Daniel Ramirez
    13 febrero, 2014
    Responder

    Felicidades a Fredy…

  14. Freddy Roemro
    20 febrero, 2014
    Responder

    Orgulloso el, Orgulloso su familia Orgulloso toda la gente de Securitas…Felicitaciones tocayo Freddy Quispe.

  15. Cesar Valenzuela
    29 abril, 2014
    Responder

    Mis felicitaciones compañero Freddy, que tus exitos sigan adelante, eres un orgullo para “Securitas”, Peru.

  16. jose cordova
    1 julio, 2014
    Responder

    Felicitaciones freddy creo que tenemos a un héroe entre nosotros de lo cual podemos rescatar, su entrega al trabajo , su pasión por servir al prójimo y el acto heroico que lo pinta como un hombre de bien yo creo que en el corazón de todo ser humano hay un héroe dormido y sé que llegado el momento algunos despiertan y nos muestran el lado extraordinario que podemos lograr ser, ojala muchos sigan ese ejemplo, no solo el de arriesgar la vida para salvar el de otro sino el de tener el compromiso para con nuestros semejantes y no de mirar a un costado y creer que nada pasa, indiferentes a todo , aprendamos a ser solidarios, a sentir amor por quienes lo necesitan , podemos imitar esa buena actitud para servir mejor y el gesto de desprendimiento como muestra de que en nuestro corazón aguarda dormido un extraordinario ser humano capaz de dejar la vida en el cumplimiento de su labor ..

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *