Freddy Quispe relató su experiencia de capacitación recibida en SECURITAS España

3
1.251

Freddy Quispe relató su experiencia de capacitación recibida en SECURITAS España2

El SECURITAS Integra, herramienta de comunicación interna “cara a cara” que se desarrolla todos los viernes, se convirtió una vez más en el espacio ideal para conocer detalles sobre otra inolvidable experiencia, esta vez vivida por Freddy Quispe, ganador de la Beca Melker 2014, quien recibió en SECURITAS España una semana de capacitación en seguridad tanto en la parte teórica como práctica.

Con la presencia de Directivos, Gerentes, equipo administrativo y guardias de SECURITAS Perú, además de la importante participación del Sr. Luis D´Angelo -Gerente General de Larcomar-, Melissa Cuba -Jefe de Servicios Generales- y Eduardo Aguirre -Jefe de Operaciones de Larcomar-, Freddy Quispe expuso por espacio de 40 minutos algunos detalles sobre su capacitación que incluyó la visita a importantes centros comerciales donde SECURITAS brinda el servicio de seguridad.

“Puedo decir que este viaje ha sido inolvidable porque me ha permitido conocer otra realidad relacionada a cómo SECURITAS maneja la seguridad en el primer mundo y sobre todo porque podré aplicar los conocimientos adquiridos en mis funciones diarias como parte del equipo de SECURITAS que brinda seguridad en Larcomar”, señaló Freddy Quispe, ganador de la Beca Melker 2014.

Como se recuerda, Freddy Quispe fue uno de los ganadores de la VIII edición del Premio Valores SECURITAS y fue elegido por el Comité de dicho premio como el candidato peruano para postularse a la Beca Melker 2014, la cual finalmente obtuvo. Esta beca permite a los ganadores tener la opción de elegir capacitarse en cualquiera de los países donde SECURITAS tenga presencia, siendo España, finalmente, el país elegido por Freddy.

Más información en la edición # 32 de la revista Somos Securitas (abril-mayo-junio).

 

3 Comentarios

  1. muy buenos días con todos para mi es una experiencia nueva trabajar en esta empresa tan prestigiosa y ver estas noticias me fortalece y me llena de animo muchas felicitaciones a nuestro colega y muchos éxitos ala empresa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here