Ganador del Desafío Securitas #34 recibió su Tablet


ganador desafio
En una importante ceremonia desarrollada en Minas Hudbay (4200 msnm.) Valentín Valderrama, guardia de seguridad de SECURITAS Perú que brinda servicios en dicho cliente, recibió de manos del Gerente de Comunicaciones Corporativas de Securitas Perú, Jaime Alfaro, la tablet a la cual se hizo acreedor por haber llenado y enviado correctamente el Desafío SECURITAS que viene en la penúltima página de la Revista Corporativa Somos SECURITAS.
“En un principio no lo podía creer, primero porque nunca había ganado nada y además porque temía ser víctima de alguna broma pesada, pero cuando el Sr. Alfaro se presentó por teléfono lo recordé y entonces me alegré tanto que se me salieron algunas lágrimas de la emoción”, señaló Valentín.
La ceremonia de entrega contó con la presencia de Isabel Flores, Gerente Sucursal Cusco de SECURITAS Perú; Denny Obando, Superintendente de Security de Hudbay Minerals; Manuel Sotomayor, Supervisor de Security de Hudbay Minerals, entre personal saliente del turno de mañana, supervisores y jefes de grupo de SECURITAS, quienes recibieron la nueva revista y además pudieron escuchar hablar de otros temas relacionados a la operación incluyendo unas palabras por parte del cliente.
“Recibir este premio delante de mis compañeros y el cliente me hace emocionar mucho más porque siento que me llevo un premio basado en mi conocimiento de la empresa pues llené correctamente cada una de las preguntas que había en el Desafío. Invito a mis compañeros a que participen para que también puedan llevarse una Tablet”, finalizó diciendo Valentín, mientras sostenía su nueva tablet.
Anterior Braulia Segovia, Ganadora del IX Premio Valores Securitas
Siguiente Ya salió el Info Securitas # 2

7 Comentarios

  1. Carolina Sanchez
    15 mayo, 2015
    Responder

    Felicidades Valentín y a todos los que hacen posible el desafio Securitas.

  2. 16 mayo, 2015
    Responder

    Valentín, reitero mis FELICITACIONES por representar a la Sede Cusco.
    Tus compañeros también están muy contentos.
    ¡¡ Continúa participando !!

  3. vicente
    16 mayo, 2015
    Responder

    Felicitaciones compañero Valentin Valderrama,recibe un caluroso saludo de tus compañeros Piuranos.Cumpliste con el reto y lograste un merecido agasajo por parte de tu familia Securitas representada por él Sr. Jaime Alfaro.

  4. Manuel Granada Castillo
    23 mayo, 2015
    Responder

    Buena Pato ahora compartiras el premio conmigo ya que te copiaste mis respustas ja ja ja FELICITACIONES COMPAÑERO.

  5. Manuel Granada Castillo
    23 mayo, 2015
    Responder

    Nuevamente Compañero FELICITACIONES por el premio obtenido y sigamos participando el los proximos DESAFIOS.saludos a toda la familia SECURITAS.

  6. vicente
    28 mayo, 2015
    Responder

    Por favor compañeros dejar ganar a Piuranos y les enviamos chicha de jora con su ceviche de caballa ya que es nuestro plato de bandera. Saludos……

  7. José
    4 junio, 2015
    Responder

    Mi estimado Valentin que suertudo.mi felicitaciones.
    te saludamos de la unidad casaideas trujillo
    a disfrutar el premio.

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *