Ganador del Desafío Securitas N° 9 recibió su Tablet


Ganador Desafio # 9

Moisés fue el ganador del Desafío # 9.  En la foto aparece contento recibiendo su tablet

Moisés Noa Bautista quien labora en SECURITAS brindando los servicios de seguridad para el cliente COGA en Ayacucho, recibió una Tablet con la que desde ahora, como él mismo dice, podrá utilizar para navegar por internet, revisar sus correos y estar actualizado con las noticias.

Para Moisés fue sencillo el proceso de enviar sus respuestas ya que solo tuvo que leer la revista y encontrar las respuestas, que tal como nos menciona, aparecían en las distintas páginas del Somos SECURITAS. “Revisé la revista y pude encontrar cada respuesta y de ahí lo único que hice fue enviar un correo con las alternativas que consideré correctas”.

“Un día durante mi servicio me avisaron por radio que querían comunicarse conmigo desde Lima. Al principio me sorprendió la llamada pues casi nunca me llaman desde la capital, pero inmediatamente fui a un sitio donde tuviera buena señal. Fue ahí cuando recibí la noticia que me había convertido en ganador del Desafío SECURITAS y luego de asimilarlo llamé a mi familia para contarles la buena noticia”, nos relató Moisés con una sonrisa en su rostro, mientras un grupo de sus compañeros de la sucursal lo escuchaba atentamente como parte del desayuno que se llevó a cabo para hacerle entrega del premio y que fue liderado además por Julio Paredes -Gerente de Sucursal- y Jaime Alfaro -Gerente de Comunicaciones Corporativas de SECURITAS.

Moisés vive en la Provincia de Víctor Fajardo (Ayacucho) y convive desde hace 4 años con Edith Marleny Palomino Quispe con quien tiene un hiijo de un año y 4 meses que lleva el nombre de Jaden Noa. Actualmente se desempeña como guardia de seguridad, pero ha estudiado informática en un Instituto además de Seguridad Industrial a distancia en la Universidad de San Marcos gracias al convenio que SECURITAS mantiene con esta casa de estudios.

Moisés además toca la guitarra y recalca, orgulloso, que ha acabado los 3 módulos correspondientes al E-learning. Para finalizar nos dejó un mensaje: “Invito a todos mis compañeros a que puedan también enviar sus respuestas al Desafío y se lleven su Tablet Lenovo”.

 

Anterior Se inició la Dinámica "Mi Amigo, el Guardia SECURITAS"
Siguiente Dinámica "Mi Amigo, El Guardia SECURITAS"

2 Comentarios

  1. Celica perz
    24 febrero, 2015
    Responder

    FELICITACIONES COMPAÑERO.

  2. yonatan barreto
    8 marzo, 2015
    Responder

    felicitaciones compañero te saluda tu compañero de coga Kiteni
    locual compartimos el servicio en Kiteni un abraso

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *