Ganadores del Desafío SECURITAS # 11 recibieron sus tablets


Conoce a los 3 ganadores del desafio 11 de la rss
De izq a der.: Elton Malca Dávila (Lima), José Santamaría Flores (Trujillo), Marwin Cornejo Castillo (Tumbes)

Elton Malca Dávila (Lima) , José Santamaría Flores (Trujillo) y Marwin Cornejo Castillo (Tumbes) fueron los felices ganadores de las tres tablets que fueron sorteadas entre todos los colaboradores que enviaron sus respuestas al Desafío SECURITAS # 11 que presentó la Edición # 36 de la Revista Somos SECURITAS.

Para darle la buena nueva a los ganadores, Jaime Alfaro D. -Gerente de Comunicaciones Corporativas- se encargó de llamar a cada uno de ellos.  Asimismo, en su momento, la noticia fue compartida en nuestro grupo en Facebook Soy SECURITAS Perú, en la que muchos de los compañeros de nuestros guardias  dejaron sus saludos de felicitación.

Las tablets de provincia fueron enviadas a sus respectivas sucursales para que fueran entregadas en sus unidades o en reuniones de integración programadas con el personal, mientras que la correspondiente al ganador de Lima fue entregada al ganador en la charla del SECURITAS Integra que se realiza todos los viernes en nuestra sede central.

Según lo compartido por cada uno de los ganadores de esta edición del Desafío, la Tablet será de gran ayuda, en algunos casos para las tareas del colegio de sus hijos y, en otros, para sus actividades profesionales.

Participar del Desafío SECURITAS es sencillo.  En la última página de la Revista “Somos Securitas” aparece un cuestionario con 5 preguntas cuyas respuestas se encuentran en la misma revista. Una vez  que empieces a leer la revista y encuentres las respuestas correctas, nos envías un correo a comunicaciones@securitasperu.com con las alternativas que consideres validas e indicando tus datos completos (nombre y apellido, código de trabajador, unidad, sucursal a la que pertenecen y un teléfono de contacto).

¡Recuerda que tú puedes ser el próximo ganador!

 

Anterior Capacitación del Equipo SECURITAS en El Quinde
Siguiente Ya salió el InfoSecuritas # 4

No hay comentarios

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *