Más ganadores del Securigrama recibieron sus tablets


Víctor Macedo
Víctor Macedo en Cusco disfruta junto a su familia del premio del Securigrama

Otros dos ganadores del Securigrama ya recibieron sus tablets y vienen aprovechando todas las ventajas de haber participado de este nuevo entretenimiento del periódico PULSO.

En Cusco Víctor Hermilio Macedo Cano, quien brinda servicio en Proyecto Constancia del cliente Hudbay Minerals – Cusco, decidió resolver el Securigrama, sin muchas expectativas –confiesa– dada la magnitud del concurso. “Ni bien nos enteramos que podíamos participar y acceder a algunos premios decidimos con mis compañeros poner en práctica todos nuestros conocimientos y gracias a Dios y a la divina providencia resulté ser uno de los beneficiados con este premio” –señala. “Por todas las aplicaciones con las que cuenta será útil para acceder a páginas culturales, de música, videos y también de estudio como la plataforma del E- Learning para seguir aprendiendo” comenta emocionado.

Por otro lado, en Huancayo, Erick Alfredo López Córdova nos cuenta que se animó a resolver el Securigrama porque confía en sus conocimientos de vigilancia y de cultura general que ha obtenido como profesional de seguridad. “Para mí es muy útil esta tablet porque será mi herramienta de trabajo para las labores que realizo como Operador del Centro de Control y en la supervisión de la ciudad, donde puedo realizar tomas fotográficas en las visitas e inspecciones de servicio, además de guardar charlas informativas que puedo compartir con mis compañeros”.

agente de securitas
Erick López en Huancayo es otro de los felices ganadores del Securigrama

“A mis compañeros les diría que esto es sin duda una gran motivación y que no dejen pasar la oportunidad de convertirse en los futuros ganadores del Securigrama” –destacó Erick López.

¿Cómo participar del Securigrama?

Participar es sencillo. Solo debes completar todas las casillas del Securigrama formando las palabras correctas y enviar una copia (fotografiada o escaneada) resuelta al correo comunicaciones@securitasperu.com.

De igual modo, quienes visiten las oficinas corporativas de la empresa pueden introducir el Securigrama en el ánfora ubicada en el Área de Atención al Cliente Interno (segundo piso).

Recuerda que las próximas tablets pueden ser tuyas y que el plazo para enviar sus respuestas vence el viernes 8 de septiembre.

Para ver el nuevo Securigrama puedes descargar la versión digital de PULSO dando click aquí.

Anterior La labor de Securitas en la seguridad de Sites
Siguiente "A través de la capacitación sigo creciendo"

No hay comentarios

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *