Germán Reyes Salazar, Ejemplo de Perseverancia y Dedicación


Desde hace tres años y medio, Germán Reyes Salazar ha asumido con mucha responsabilidad, perseverancia y dedicación sus labores como parte del Equipo de SECURITAS.  Actualmente se desempeña como supervisor responsable de la seguridad en las Estaciones de Bombeo 3 y 4 de Camisea, ubicadas en la provincia de La Mar, región Ayacucho, para uno de nuestros más importantes clientes.  Esta es su historia.

“El compromiso que he asumido es llevar bien alto el nombre y prestigio de SECURITAS, cumpliendo a cabalidad los valores que nos representan. Para mí se trata también de un trabajo donde hay que poner de manifiesto toda nuestra iniciativa y criterio en el cumplimiento de la misión asignada, y ello se logra cuando se trabaja en equipo, buscando la camaradería y compañerismo pero sobretodo, dando el ejemplo” –señala Germán.

 

Parte del Equipo de SECURITAS en el PS3

“Mi padre que en paz descanse me decía: El éxito no es de quienes nunca se tropiezan sino de quienes habiéndose caído se levantan y siguen adelante” – nos comenta y añade que es consciente de que el trabajo diario puede presentar una serie de problemas pero que está en nosotros mismos darles solución. “Recuerdo siempre sus palabras y a ello le sumo la inspiración que me brindan mi esposa y mi tres hijos: André que radica fuera del país, Diego que es oficial de la Marina de Guerra del Perú y Jocelyn, licenciada en Administración, ellos son mi orgullo y me motivan siempre a seguir adelante” – comparte orgulloso.

Germán se ha trazado una ambiciosa línea de carrera en seguridad pero sabe que es importante para concretarla mantenerse siempre actualizado. Él señala: “En lo profesional me gustaría seguir escalando a cargos de mayor responsabilidad.  En los próximos años pienso seguir estudiando, trabajando y avanzando, porque la mejor carta de recomendación es nuestro trabajo”.

¡Muchos éxitos Germán!

Anterior Ya salió el InfoSecuritas # 7
Siguiente Securitas continúa creciendo en el sector aeroportuario

No hay comentarios

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *