Graduación de la II Promoción de “Hijos Emprendedores”


Securitas Web-48

 

Desde hace dos años, SECURITAS junto a Junior Achievement Perú vienen sacando adelante un interesante programa dirigido a los hijos de nuestros colaboradores y que lleva por nombre “Hijos Emprendedores”.

Esta importante iniciativa, ha logrado que puedan graduarse como parte de esta segunda promoción un total de 84 niños, integrantes de los talleres Nosotros Mismos (de 4 a 8 años de edad) y Emprendedores Climáticos (de 9 a 12).

Mediante ellos, los más pequeños de la casa han tenido la oportunidad de aprender acerca de la educación financiera, emprendimiento y la preparación para el trabajo, así como a adoptar una cultura sobre la protección del medio ambiente.

De igual modo, las mamás que asistían acompañándolos sábado a sábado también fueron beneficiadas ya que integraron los talleres de tejido y bordado programados especialmente para ellas, convirtiéndose también en madres emprendedoras.

“Hijos Emprendedores” ha obtenido un importante récord de crecimiento ya que de 19 participantes que tuvo la primera promoción ha alcanzado en este segundo período los 84 niños. Asimismo, ha contemplado descentralizar esta interesante iniciativa a nuestras sucursales de provincia.

 

Anterior Un Equipo de Altura
Siguiente SECURITAS inició servicio en La Ibérica - Arequipa

1 comentario

  1. vicente
    5 junio, 2015
    Responder

    Saludo el contemplar descentralizar el interesante iniciativa del Programa Hijos Emprendedores a las Provincias. Estaremos atentos

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *