Gran parte de nuestro equipo se reunió en La Ruta SECURITAS 2014


Gran parte de nuestro equipo se reunió en La Ruta SECURITAS 2014 GRANDE

Por tercer año consecutivo, más de 300 trabajadores de nuestra empresa entre guardias, gerentes, supervisores, coordinadores y personal administrativo se dieron cita para ser parte de la Presentación de Resultados del 2013 y Objetivo y Metas del 2014 en “La Ruta SECURITAS”.

De este modo, gran parte de nuestro equipo de Lima y de las distintas sucursales a nivel nacional se reunió desde muy temprano en los cines UVK del Centro Comercial Larcomar, escenario donde nuestro Country President –Sr. Wilson Gómez Barrios- se dirigió a todos los asistentes para trazar el camino a seguir durante el 2014 y absolver todas sus consultas en relación a cómo será posible alcanzar todo lo propuesto para el presente año.

Con la frase “Innovando en Equipo Construimos el Futuro”, la Ruta SECURITAS 2014 contó además con la participación del Director de Operaciones –Sr. Aldo Schwarz-, la Directora de Gestión y Talento Humano –Sra. Isabel Cristina Romero- y con la de la Vicepresidenta de Responsabilidad Social Corporativa –Sra. Gina Muñiz-.

“Me siento muy contento de que gran parte de nuestros representantes a nivel nacional nos reunamos hoy para ser parte de La Ruta SECURITAS y contarles en directo cómo todos han contribuido a los logros de nuestra empresa.  Encuentros como estos nos permiten no solo acercarnos a cada uno de los integrantes de nuestro equipo sino además recordarles por qué es importante el trabajo que desempeñan y cómo juntos alcanzaremos el objetivo propuesto” –señaló Wilson Gómez Barrios Rincón.

Por otro lado, Jaime Alfaro -Gerente de Imagen & Comunicaciones- señaló: “Cada año buscamos convocar a más personas a ser parte de eventos como este, en el que quien mejor que nuestro Country President marque el camino que seguiremos como SECURITAS Perú y donde además nuestro equipo de trabajo pueda dirigirse a él y plantear sus consultas e inquietudes.  Este es un esfuerzo por crecer como equipo e integrar La Ruta a la cultura SECURITAS”.

Finalmente, este evento presentó los videos del Centro de Operación de Servicios (C.O.S.) Móvil, el Reel del Canal SECURITAS y del Premio Valores SECURITAS, próximo a realizarse en mayo.

Anterior Presentamos oficialmente el Portal del Guardia SECURITAS
Siguiente Video SECURITAS: "Nuestro Compromiso eres Tú"

1 comentario

  1. Me gusta sus publicaciones deseo incorporar en esta empresa de securitas desenpeñandome en el trabajo

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *